Descargar Play Store 6.1.12 APK, la nueva versión de 2016

Play Store 5.12.9

Google ha vuelto a sacar una nueva versión para su famosa tienda de aplicaciones y juegos, la Google Play Store. Esta nueva actualización nos llega por el momento en forma de archivo APK, dado que al ser tan nueva todavía no está disponible para acceder a ella desde la misma Play Store y las actualizaciones de la aplicación. ¡Sin embargo, nosotros os traemos todos los detalles, novedades y el archivo APK necesario para poder haceros con la nueva versión! Y todo de una forma completamente segura y fiable, sin retoques en el archivo de la aplicación y con la firma asegurada de Google. Así pues, ¡continuad leyendo para saber qué nos trae la nueva actualización de la Google Play Store y recibir el archivo APK (la extensión de todas las aplicaciones y juegos Android) que llevara vuestra Play Store a la última versión! Antes de entrar en materia, vamos a repasar un poco la última actualización de Play Store. Si estáis al día, deberíais tener instalada la versión 6.0.5 de la Play Store, que estableció consigo varios cambios importantes.

Google mejora la seguridad de la Play Store contra apps maliciosas

Tabla de Contenido

Play StorePlay Store v6.0.5: Family Sharing y mucho más

Durante la actualización de la Play Store 6.0, nos encontramos importantes cambios en la misma interfaz de la tienda. Esta actualización tardó en llegar a todos los países y lavado de cara a la tienda de Google y, además, nos trajo dos nuevos apartados donde englobar todas las categorías: Aplicaciones y juegos y Entretenimiento. En la primera categoría, encontramos una división de aplicaciones según si son juegos, las más populares, por categorías, familia o selección del editor. El apartado de entretenimiento, por su parte, reúne todos los contenidos como películas, música, libros o el kiosco. En cuanto a los cambios visuales, el más destacable es cómo ahora cada apartado se divide en pequeñas burbujas de tonos verdes.

Por otro lado, la versión 6.0.5 trajo dos añadidos principales: la opción de hacer regalos dentro de la Store y el programa de Family Sharing. La opción de poder regalar apps y contenido de la Play Store a otros usuarios nos permite tener un detalle con un amigo o familiar y regalarle esa app que tanto deseaban o que crees que les puede interesar. El Family Sharing es otro añadido interesante, que permite crear una biblioteca familiar, en la cual varios miembros elegidos podrán compartir contenido, apps, música y demás.

Los mejores juegos de cartas para Android

Play Store v6.1.12: ¿qué nos ofrece?

Play Store 6.1.12¿Y qué cambios y novedades trae esta nueva actualización de la Play Store? ¡Pues no muchos! De momento, tan sólo nos ofrece arreglos de errores y mejoras en el rendimiento de la Play Store, que tampoco es poca cosa. ¡Para grandes cambios, habrá que seguir esperando! Si quieres descargar e instalar la nueva versión, tendrás que hacerlo manualmente mediante el archivo APK que te dejamos a continuación. ¡Recuerda desactivar las fuentes desconocidas y dinos qué te parece! Avisad si veis algún cambio nuevo que se nos haya pasado.

Descargar Play Store 6.1.12 APK

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz