Play Store se actualiza a la v5.8.8. ¡Descarga aquí el APK!

Play Store

Play Store de Google se actualiza a una nueva versión, te traemos el archivo APK y todos sus cambios. La Play Store de Google se ha vuelto a actualizar, esta vez a la versión 5.8.8. ¿Qué cambios no encontraremos ahora? ¡Seguid leyendo para averiguarlo! Más que grandes cambios, esta vez encontramos tan sólo un pequeño arreglo menor en las animaciones, en este caso en las transiciones de una sección a otra. Hasta ahora, cuando estábamos, por ejemplo, en el menú de Aplicaciones teníamos siempre las típicas tres líneas horizontales de menú; y, al pasar de un sitio a otro, si queríamos volver aparecía una flecha apuntando a la izquierda que nos daba la opción de regresar.

Play Store 5.8.8 apk

Ahora, en lugar de tener dos imágenes estáticas, tenemos una pequeña animación de cambio entre una a otra, bastante más agradable que las aburridas imágenes sencillas que teníamos hasta ahora.

Descargar Play Store 5.8.8

Tabla de Contenido

Google ofrece películas a mitad de precio en Play Store

Play Store v5.7.10, grandes cambios para la aplicación

Hace no mucho que la Play Store de Google nos trajo la versión 5.7.10 para la aplicación móvil, donde también mejoraron las animaciones enormemente. Llegaron nuevas animaciones a la sección infantil de Personajes Populares de películas y series, como Inside Out, Mickey Mouse, Snoopy o Los Minions. Desde entonces, cuando hacemos click en uno de nuestros personajes una burbuja con el icono se traslada al centro de la pantalla antes de abrir la nueva página.

Play Store 5.7.10

Además, Google también actualizó la página web de la Play Store haciendo llegar un nuevo diseño de las Aplicaciones a todos los usuarios. Este nuevo diseño nos recuerda bastante a la red social Tumblr: una columna central más grande con la información de la aplicación seleccionada, y columnas laterales para las aplicaciones sugeridas.

Otros cambios notables en Play Store

La Play Store de Google ha sufrido grandes cambios a lo largo de los años, desde que llegó a nosotros como Android Market hasta ahora. Vamos a darle un repaso a los más importantes.

  • Play Store 5.1.11, que salió en enero y trajo grandes cambios. Destacan una actualización para Google Play Kiosco, cambios en el diseño y la sección Mi cuenta, donde los usuarios pueden a partir de ahora gestionar formas de pago o ver el historial de pedidos.
  • Play Store 5.4.10, hace un par de meses, cuando Google hizo desaparecer la barra de notificaciones de la Play Store, que se tornó transparente.
  • Play Store 5.4.11, donde Google renovó el Material Design y realizó unas cuantas mejoras en el rendimiento.
Google Play Music recibe una actualización en la Play Store

La versión 5.7.10 nos trajo nuevas animaciones. Ahora estamos en la versión 5.8.8 y aunque no hay grandes cambios (que hayamos encontrado en un primer vistazo) siempre es agradable tener lo último en la Play Store. Así pues, os dejamos con el enlace para descarga Play Store en archivo APK. ¡Descárgalo e instálalo en tu dispositivo Android y sé el primero en disfrutar de los cambios!

Descargar PlayStore 5.8.8

Descargar Play Store v5.8.8 (APK)

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz