Connect with us

Windows

Ya se puede descargar Minecraft Pocket Edition para Windows 10 Mobile

Laura Morán

Publicado

on

Minecraft Windows

Microsoft por fin ha anunciado la llegada de Minecraft Windows 10 Edition para los dispositivos Windows 10 Mobile, lo que da por fin a los usuarios de su sistema operativo la posibilidad de jugar en sus teléfonos. Esta no es la primera vez que los usuarios de un Windows Phone pueden jugar a Minecraft, ya que Mojang ofreció con anterioridad soporte para su versión Pocket Edition en los dispositivos de Windows. Sin embargo, este soporte cesó en octubre de 2016. Ahora, con la llegada de Minecraft Windows 10 Edition, los usuarios de Windows Phone pueden jugar a todo el paquete en su dispositivo, y disfrutar de logros y reinos.

Minecraft Pocket Edition

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Los usuarios que ya jugaban a Minecraft Pocket Edition podrán actualizar el juego de manera gratuita a la versión para Windows 10 Mobile de Minecraft, mientras que los nuevos jugadores podrán comprar el juego por 6.99 dólares.

Una buena noticia para los usuarios de Windows Phone

“Dejamos de lanzar actualizaciones de Minecraft para Windows Phone 8 en octubre del año pasado. Por supuesto, los jugadores todavía pueden construir y explorar sus mundos como siempre han hecho, pero para conseguir acceso a las nuevas ventajas de Minecraft, los DLC y otras cosas divertidas, tendrás que actualizarte a la versión Windows 10 Mobile del juego” ha explicado Mojang.

Desde luego, la llegada de Minecraft Windows 10 Mobile es una gran noticia para los usuarios de Windows Phone, y quizás una característica suficiente como para quedarse en un sistema que está en constante colapso. La cuota de mercado de Windows Phone no llega ni al 1%: tan solo un 0.3% de los usuarios ha optado por esta opción. Y con Microsoft eliminando cada vez más aplicaciones de su tienda móvil y centrándose más en las aplicaciones para Android e iOS, los usuarios de Windows Phone necesitaban ya una buena noticia.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *