Keepy Ducky, el juego de Minecraft, llega a Play Store

El mini juego de Minecraft de iBallisticSquid aterriza en la Play Store para los dispositivos Android como un juego completo.

Keepy Ducky Minecraft

Hace más o menos dos años, un conocido YouTuber que se hacía llamar iBallisticSquid, Squid para abreviar, inventó un divertido y entretenido mini juego dentro de Minecraft llamado Keepy Ducky. Debido al éxito que este mini juego de Minecraft ha tenido entre los usuarios, ahora podremos disfrutar de él en nuestros dispositivos móviles de manera independiente. Apropiadamente, el juego sigue llamándose Keepy Ducky, y podemos disfrutar de él en nuestros dispositivos Android. Keepy Ducky equipa a los usuarios con bolas de nieve; el objetivo: mantener a sus patos en el aire el mayor tiempo posible. Para conseguirlo, todo lo que tendrás que hacer es golpear repetidamente a los patitos con tus bolas de nieve, ¡y que no toquen el suelo!

Keepy Duck Minecraft Keepy Duck Minecraft

El juego comienza con un solo pato en el cielo, pero conforme progresas en los niveles y duras cada vez más, más patos se unirán a la partida y tendrás que hacer malabares para mantenerlos arriba. En cuanto un pato toque el juego, ¡se acabó la partida!

Las características de Keep Ducky

  • Un estilo 8 Bit muy fresco.
  • 15 personajes jugables, todos ellos amigos de
  • 3 mascotas distintas preparadas para ayudar.
  • ¡Mucha nieve y muchos patos!
  • Diversión sin fin, siempre que mantengas a los patos en el aire.

Cuanto más mantengas a los patos en el aire, más personajes podrás desbloquear. Cada uno de estos personajes es un amigo de iBallisticSquid, y una vez desbloquees uno podrás usarlo como personaje para jugar. Además, ¡no jugarás solo! El juego dispone de 3 mascotas distintas que te ayudarán en tu tarea, algo que viene muy bien cuando los patos se multiplican.

Si eres fan de Squid o te gusta la estética de Minecraft, este juego no te va a decepcionar. Si es la primera vez que oyes hablar del Keepy Ducky pero te llaman la atención estos juegos, ¡entonces también es para ti! No dudéis en echarle un vistazo y descargar Keepy Ducy desde la Google Play Store, ¡totalmente gratis! El juego contiene compras integradas, pero ofrece una gran experiencia gratuita igualmente.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here