Ya se puede descargar Fortnite Battle Royale

fortnite

Si tienes un iPhone, un iPad o cualquier producto de Apple, tenemos una gran noticia para ti: Fortnite Battle Royale ya está disponible para la plataforma iOS, y parece que el juego ha llegado pisando fuerte. Si hay alguno que todavía no lo sepa, Fortnite es un juego de tipo Battle Royale, es decir, en el que múltiples jugadores luchan en un escenario por ser el último con vida. Los dos máximos exponentes de este nuevo tipo de juego son Fortnite y PUBG, y ambos son extremadamente populares en estos momentos.

fortnite

Pero parece que, al menos en el mercado de los dispositivos móviles, Fortnite le lleva ventaja a su rival, gracias a esta actualización para iPhone y el resto de dispositivos iOS (y su llegada a Android, que se espera para dentro de poco). La mala noticia es que sólo podrás descargar el popular juego de los chicos de Epic Games en tu dispositivo iOS si recibes una invitación. Para obtener una, necesitarás solicitarla primero a la compañía a través de su página web, pero los usuarios que ya juegan a Fortnite en PC o en consolas tienen prioridad para recibirla. Esto significa que, si es la primera vez que pruebas el juego, tendrás que hacer cola (a no ser que un amigo que sí tiene invitación te recomiende para obtener la tuya).

Por ahora solo se puede acceder con invitación

Esta medida es temporal, ya que después de todo Fortnite es nuevo en la plataforma iOS y los chicos de Epic quieren asegurarse de que todo va como la seda antes de permitir que una avalancha de jugadores entre en sus servidores. Pero si no eres muy paciente y no tienes amigos que te recomienden, hay un pequeño truco que puedes probar para recibir tu invitación antes: simplemente hazte una cuenta e instálate Fortnite en PC. De esta forma, ya no serás un jugador nuevo, y es posible que te den prioridad en la cola.

Para los que ya hayáis jugado al Fortnite, la versión para iOS es exactamente igual que la de PC, y nos permitirá luchar contra otros jugadores, destruir el escenario y construir con distintos materiales, aunque los controles pueden resultar un poco confusos durante las primeras partidas.