Cómo descargar e instalar Pokémon Go en PC

Pokémon Go PC

Aunque Pokémon Go es un juego muy reciente, ya hay millones de personas que lo juegan cada día. Por desgracia, eso sí, se trata de un juego reducido a unas pocas plataformas; y es que de momento Pokémon Go solo está disponible para teléfonos móviles con sistemas operativos Android o iOS. ¿Qué significa esto? Pues que si eres propietario de un teléfono con Windows 10 Mobile, el último sistema operativo móvil de Microsoft, no podrás dedicarte a tu sueño de ser el mejor entrenador pokemon con Pokémon Go. Sin embargo, siempre queda esperanza, y si tienes un ordenador con el sistema operativo Windows 10 instalado, tenemos buenas noticias. Por suerte, con unos pocos pasos, podrás jugar a Pokémon Go desde tu ordenador. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo explicamos en unos sencillos pasos.

Cómo instalar Pokémon Go en un ordenador

El primer paso que debemos seguir es instalar un emulador de Android en nuestro PC, pues de lo contrario no podremos utilizar la app en el ordenador. Para ello, uno de los más recomendados suele ser Bluestacks, que se puede descargar fácilmente desde su página web oficial. Una vez hemos completado este paso, tenemos que proceder a la instalación de Kingroot.

Pokémon Go y Sprint preparan algo juntos esta semana

Pokémon Go, Los Pokémons

Kingroot es un programa que nos da acceso a la root del teléfono. Tendremos que pinchar en la opción de Pruébalo y esperar a que se complete la instalación, para después escoger la opción de optimizar. Una vez completado este paso, tenemos que instalar Lucky Patcher. Se trata de un GPS falso, de modo que así podremos “engañar” a Pokémon Go, algo totalmente necesario si vamos a jugar desde un ordenador de mesa. Se puede descargar desde su web oficial para instalarlo en Bluestacks. Después tendremos que descargar e instalar Fake GPS 4.6 en Android.

Fake GPS location
Lexa Herramientas Gratis
Download

Una vez has seguido todos estos pasos, cierra Bluestacks y vuelve a abrirlo para proceder con la instalación del APK de Pokémon Go, que puedes descargar aquí mismo. Después de este paso, abre Lucky Patcher, pincha en el botón de Buscar de la parte inferior y selecciona Filtrar por apps del sistema. Podrás ver ahí la app de FakeGPS, donde tendrás que clickar para abrirla. Una vez abierta, ve a Ajustes y asegúrate de que el modo EXPERT está habilitado.

Pokémon Go 0.29.2
58.06 MB
64486 Descargas
13 julio, 2016
,
Pokémon GO está a punto de añadir Pokemon de segunda generación

Después solo tienes que buscar un sitio en el mapa al que quieres ir virtualmente, y pinchas en el botón de jugar. El mapa no se cerrará y podrás abrir a la vez Pokémon Go (puedes usar tu cuenta de Google para ingresar), aunque asegúrate de hacer click en NO cuando te pregunte si quieres permitir que la app use tu ubiación.

Y con todo esto, ¡ya puedes disfrutar de Pokémon Go desde tu propio ordenador!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz