Descargar Clash Royale 1.5.0 APK: Actualización Septiembre 2016

Clash Royale acaba de recibir una nueva actualización bastante importante, ¡hazte aquí con todos los cambios!

Clash Royale

Clash Royale acaba de sufrir una nueva actualización, y esta vez estamos ante una muy importante. Los servidores del juego acaban de estar en mantenimiento, ¡y ya podemos disfrutar de las últimas mejoras tanto para Android como para iOS! Si juega a Clash Royale desde un dispositivo Android, nosotros os traemos el nuevo archivo APK de la aplicación, con el que podréis disfrutar de todas las mejoras, los arreglos, las nuevas cartas, los nuevos cofres y todo lo demás que llega con esta actualización. Si queréis ser los primeros en tener todas las novedades, ¡no dudéis en descargar e instalar manualmente el último archivo APK de Clash Royale, con todos los cambios que ha sufrido el juego!

Clash Royale actualización

Cambios en el equilibrio del juego

Como siempre, Supercell ha realizado diferentes cambios en algunas de las cartas y hechizos del juego para equilibrar todas sus tropas y hechizos y que el juego resulte más justo para todos los usuarios. Entre otros, se ha reducido el daño del Gigante, así como el efecto de algunos hechizos como Espejo o Furia. La carta del Tronco también ha cambiado, en un intento de llegar a más usuarios y resultar más útil.

Clash Royale: ¡participa en la primera Copa del Rey!

Dos nuevos tipos de cofres

Esta actualización ha introducido dos nuevos tipos de cofre en Clash Royale. Estamos ante el Cofre Legendario y el Cofre Épico, que serán recompensas en las batallas en la arena, aunque también estarán disponibles en la tienda de manera aleatoria. ¿Qué es lo que nos ofrece cada cofre? El Cofre Legendario traerá al menos una carta legendaria, y tardará 24 horas en abrirse si lo obtienes en batalla. En el caso del Cofre Épico, este traerá 10 cartas épicas y tardará 12 horas en abrirse si se consigue en batalla.

Nuevos Cofres Clash Royale

Cuatro cartas nuevas

Supercell ha traído también cuatro nuevas cartas, al menos dos de ellas tropas. La primera de las nuevas tropas es una carta Especial y se trata del Mega Esbirro, un esbirro volador pero con pinta de P.E.K.K.A. En el caso de la segunda carta, en algunas filtraciones se pudo ver y se asemeja al Yeti del juego; cabe la posibilidad de que aparezca en la arena de Pico Helado. Se trataría, en este caso, de la carta común. Por último aparecen las dos cartas legendarias.

Clash Royale Actualización de octubre 2016 : todos los cambios aquí

Clash Royale

Nuevo torneo desbloqueable

La última novedad es un nuevo modo de torneo. En este nuevo modo, podremos ganar hasta 2.000 piezas de oro y 100 cartas en el modo clásico y 22.000 piezas de oro y 1.100 cartas en el modo extraordinario si ganamos 12 batallas. Pero si perdemos tres, ¡estamos fuera!

Clash Royale

Si queréis descargaros el archivo APK de Clash Royale con todas las novedades de actualización, tan sólo tenéis que pinchar en este enlace e instalar de manera manual el archivo tras finalizar la descarga. Podéis descargarlo en vuestro ordenador y copiarlo luego a vuestro dispositivo móvil Android o descargarlo directamente desde vuestro smartphone o Tablet. No olvidéis habilitar las Fuentes Desconcoidas en vuestros Ajustes > Seguridad antes de la instalación, para que Android os permita realizarla, ¡y deshabilitarlos luego de nuevo!

Clash Royale 1.5.0
84MB
5255 Descargas
19 septiembre, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz