Descargar Clash Royale 1.4.0 APK para Android

Clash Royale 4de Julio

Clash Royale, el nuevo y popular juego de Supercell, acaba de actualizarse y la nueva versión nos ha traído numerosas novedades. Si sois fans del juego y disfrutáis mejorando vuestro mazo, subiendo de arena y ganando trofeos, entonces no os podéis perder la gran actualización que ha llegado a nuestros servidores el 4 de julio, y que nos llevan a una nueva versión del juego. Si no os habéis actualizado ya, ¡entonces tenéis que hacerlo sin falta! Para ello, nosotros os traemos una versión segura y fiable, 100% gratis, de la nueva versión del archivo APK de Clash Royale para Android. Al final de este artículo os dejamos el enlace, y podéis instalarlo de manera inmediata en vuestro dispositivo Android para recibir sin demora todas las novedades. ¡Vamos a repasarlas!

Clash Royale actualización

Todas las novedades de la nueva versión de Clash Royale

Y bien, ¿qué nos trae Clash Royale este 4 de julio? Pues viene cargado de novedades, ¡porque la actualización es importante!

  • Equilibrios en las cartasalgunas de las cartas perderán poder, y otras lo ganarán.
  • Nuevas cartas: recibimos 4 cartas nuevas: el Lanzarrocas, el Tronco, el Leñador y el Espíritu de Hielo.
  • Nueva ArenaTambién recibiremos una nueva arena, Pico de Hielo, que se desbloquea a los 2300 trofeos.
  • Nuevos cofres: Finalmente, Supercell ha confirmado la llegada de un nuevo tipo de cofre, el Cofre de Torneo,Clash Royale. ¡Preparáos para más cartas y oro!
Supercell añadirá la nueva carta cementerio a Clash Royale en 10 días

En líneas generales, estos son todos los cambios (bastante importantes) que han llegado a Clash Royale. Si queréis haceros con la última versión, os dejamos con el archivo APK del juego que podéis descargar de manera fiable y segura. Para ello, podéis descargarlo directamente desde vuestro dispositivo Android e instalarlo inmediatamente. Recordad que tenéis que tener deshabilitadas las Fuentes desconocidas (en Ajustes > Seguridad) para poder instalar una APK desde fuera de la Play Store. ¡Y volved a habilitarlas después!

Contadnos, ¿qué novedad os ha gustado más?

Clash Royale 1.4.0 APK Gratis (04-07-2016)

Clash Royale 1.4.0
89MB
4177 Descargas
4 julio, 2016
[Total:30    Promedio:3.3/5]

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz