Descargar Clash Royale 1.4.0 APK para Android

Clash Royale 4de Julio

Clash Royale, el nuevo y popular juego de Supercell, acaba de actualizarse y la nueva versión nos ha traído numerosas novedades. Si sois fans del juego y disfrutáis mejorando vuestro mazo, subiendo de arena y ganando trofeos, entonces no os podéis perder la gran actualización que ha llegado a nuestros servidores el 4 de julio, y que nos llevan a una nueva versión del juego. Si no os habéis actualizado ya, ¡entonces tenéis que hacerlo sin falta! Para ello, nosotros os traemos una versión segura y fiable, 100% gratis, de la nueva versión del archivo APK de Clash Royale para Android. Al final de este artículo os dejamos el enlace, y podéis instalarlo de manera inmediata en vuestro dispositivo Android para recibir sin demora todas las novedades. ¡Vamos a repasarlas!

Clash Royale actualización

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale Agosto 2017: todos los detalles aquí

clash royale

¡Ya tenemos información oficial sobre la nueva actualización Clash Royale de agosto de 2017! Lo primero que sabemos es cuándo llegará: ¡mañana mismo, el 11 de agosto! También sabemos que …

Todas las novedades de la nueva versión de Clash Royale

Y bien, ¿qué nos trae Clash Royale este 4 de julio? Pues viene cargado de novedades, ¡porque la actualización es importante!

  • Equilibrios en las cartasalgunas de las cartas perderán poder, y otras lo ganarán.
  • Nuevas cartas: recibimos 4 cartas nuevas: el Lanzarrocas, el Tronco, el Leñador y el Espíritu de Hielo.
  • Nueva ArenaTambién recibiremos una nueva arena, Pico de Hielo, que se desbloquea a los 2300 trofeos.
  • Nuevos cofres: Finalmente, Supercell ha confirmado la llegada de un nuevo tipo de cofre, el Cofre de Torneo,Clash Royale. ¡Preparáos para más cartas y oro!

En líneas generales, estos son todos los cambios (bastante importantes) que han llegado a Clash Royale. Si queréis haceros con la última versión, os dejamos con el archivo APK del juego que podéis descargar de manera fiable y segura. Para ello, podéis descargarlo directamente desde vuestro dispositivo Android e instalarlo inmediatamente. Recordad que tenéis que tener deshabilitadas las Fuentes desconocidas (en Ajustes > Seguridad) para poder instalar una APK desde fuera de la Play Store. ¡Y volved a habilitarlas después!

Contadnos, ¿qué novedad os ha gustado más?

Clash Royale
Versión: 1.9.2 0.00 KB
44282 Descargas 17 Junio, 2017
MD5: a6a84db39c92d60d20d79fb4c6e89132
• La versión 1.9.2 de Clash Royale para Android, día 17 de junio 2017.
• 4 nuevas cartas, Cañón con rueda (épica), Megacaballero (legendaria), Máquina Voladora (especial) y Globo esquelético (común).
• 2 Nuevas ranuras de mazos, ahora hay 5 ranuras lugar de 3.
• Nuevos Desafíos: Desafío de Elixir Triple, Desafío de Incremento y Desafío de Muerte Súbita.
• Nuevos modos de juego 2V2.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here