Noticias

Descargar Clash of Clans 9.24.1 APK para Android: Actualización Mayo 2017

¡Ya está aquí! Nosotros tampoco podemos con la emoción, y es que Supercell acaba de lanzar la actualización más grande de la historia de Clash of Clans y ya está disponible para nuestros dispositivos Android. Podéis esperar a que llegue mediante los canales oficiales, ¡o podéis descargaros ya mismo nuestro archivo APK, de manera totalmente gratis y segura, y disfrutar ya de todos los cambios! La nueva versión de Clash of Clans 9.24.1 es la que trae más cambios en la historia del juego, y será una actualización que cambie Clash of Clans para siempre. Si no podéis esperar más para haceros con ella, ¡seguid leyendo!

Clash of Clans

Una nueva aldea te espera al otro lado del mar

Como ya imaginábamos, la posibilidad de navegar en Clash of Clans ya está aquí. Supercell lleva las últimas semanas mostrando vídeos del Montapuercos y el Mago de fuego en alta mar, ¡y por fin sabemos qué hay al otro lado del océano! Se trata, ni más ni menos, que de una nueva base: la Base de Constructores, con nuevas estructuras y nuevos personajes. Gracias a nuestro bote, podremos navegar hacia esta nueva aldea y luchar con nuevas tropas, como los bárbaros enfurecidos, las arqueras furtivas, los gigantes boxeadores, los bombarderos, los cañones con ruedas y un nuevo héroe: la máquina bélica. Todo eso, ¡al otro lado del mar!

Clash of Clans

Todos estos cambios están ya disponibles en la nueva versión de Clash of Clans, y sin duda alguna darán una vuelta completa al juego. La nueva base de constructores y las nuevas tropas son algo que los jugadores esperaban desde hace tiempo, ¡así que habrá que ver qué tal funcionan! Pero, evidentemente, no es lo único que llega con esta actualización de Clash of Clans. También llegan cambios en el equilibrio y otros detalles del juego de los que os hablamos a continuación.

Cambios de equilibrio y de diseño

Antes de enumerar todas las tropas que se han visto retocadas en la nueva versión de Clash of Clans, queremos mencionar dos cambios que tienen que ver con el diseño del juego. El primero y más evidente es el cambio en el icono que vemos en las tiendas como la App Store y la Google Play Store, que no muestra lo que tiene que ser un Bárbaro enfurecido. El segundo cambio nos salta a la vista en cuanto encendemos el juego: ha cambiado la pantalla de inicio, que ahora muestra a los personajes de Clash of Clans bajando del bote en una nueva orilla.

coc nuevo inicio

Cambios de equilibrio en Clash of Clans Mayo 2017

En cuanto a los cambios de equilibrio en Clash of Clans, ¡son los siguientes!

  • Hechizo Clon nivel 5 en Ayuntamiento 11.
  • Aumento en la capacidad del Hechizo Clon de nivel 1 al 5.
  • Hechizo Clon nivel 3 disponible en el Ayuntamiento 10.
  • Hechizo Hielo nivel 6 en Ayuntamiento 11.
  • Hechizo Curación nivel 7 en Ayuntamiento 10.
  • El Ayuntamiento 9 ahora tendrá disponible 7 Minas de Oro y Recolectores de Elixir.
  • Aumentado el daño de la Bomba.
  • Aumentado el ataque del Globo.
  • Aumento en los descuentos de tiempo y dinero del Hechizo Hielo niveles 1 al 5.
  • Aumento en los descuentos de tiempo y dinero del Hechizo Clon niveles 1 al 5.
  • Aumento en los descuentos de tiempo y dinero del Hechizo Curación niveles 1 al 5.

También tenemos nuevos enfrentamientos con otros jugadores, ¡que nos permitirán probar quién tiene el mejor clan! Todo esto y mucho más ya está disponible en la nueva versión de Clash of Clans. Podéis descargar el archivo APK a continuación, ¿a qué estáis esperando?

Descargar Clash of Clans 9.24.1 APK

[wpdm_package id=46905 template=”58f77a72297b1″]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi