Noticias

Descargar Brawl Stars APK en Android, ¿es posible? ¡Cuidado con el malware!

Brawl Stars es el nuevo lanzamiento de Supercell que ha revolucionado a toda la red, y que promete convertirse en un nuevo éxito de la desarrolladora. La compañía ya es conocida por grandes títulos con millones de seguidores en todo el mundo, como son los casos de Clash of Clans y Clash Royale. La apuesta con Brawl Stars se aleja un poco de lo que hemos visto en estos juegos, más estratégicos; y en Brawl Stars se decantan más por un shooter de acción con vista aérea. Sin duda alguna, Brawl Stars quiere quedarse entre los jugadores y para ello ofrece una gran variedad de personajes y modos de juego.

Brawl Stars

¿Qué tipo de juego es Brawl Stars?

El objetivo de cada partida es hacernos con los tesoros de los rivales y recuperar el mayor número de cristales posibles. Contaremos con un equipo de tres jugadores en total para hacerlo y nos enfrentaremos a un equipo enemigo compuesto por tres jugadores. También podremos elegir entre 15 personajes para jugar, cada uno de ellos con sus habilidades especiales, por lo que es vital marcar una buena estrategia con nuestros compañeros si queremos alzarnos con la victoria.

Contaremos con cuatro modo de juegos posibles de lanzamiento: Cazarrecompensas, Rompe y Atrapa, Asalto y Cara a Cara. Lo más probable es que, con el tiempo, Supercell amplíe estos modos para diversificar la jugabilidad. Cabe la posibilidad de que también se añadan nuevos personajes en el futuro, aunque lo más probable es que no sabremos más acerca de estos detalles en un tiempo.

Brawl Stars

¿Para qué plataformas está disponible?

Por el momento, Supercell solo ha lanzado Brawl Stars en una plataforma. El Brawl Stars ya está disponible en iPhone, aunque tampoco en todo el mundo. Solo podremos jugarlo si estamos en Canadá o, como ya os hemos explicado, si cambiáis algunas opciones de vuestro iPhone para acceder a la App Store canadiense (sin importar si nos encontramos en el país o no)

Esperamos que, poco a poco, Supercell amplíe el número de países en los que se puede jugar ya al juego. Aunque, de momento, parece que nos queda esperar más y nos tendremos que conformar con la versión de la App Store de Canadá.

¿Puedo descargar Brawl Stars para Android?

Como ya hemos dicho, el juego de momento solo se ha lanzado en dispositivos iPhone. Esto es muy importante, ya que si de repente aparece alguna app en la Play Store que diga ser Brawl Stars se tratará de malware, ¡así que tened cuidado! Esto no quiere decir que el juego no se vaya a lanzar en plataformas Android.

Es muy probable que Supercell quiera terminar de pulir aspectos y en un tiempo el juego se lance de forma oficial en Play Store. ¿Quieres saber cuándo estará disponible para Android? Nosotros te avisaremos en cuanto Brawl Stars APK esté disponible para descargar, de forma completamente segura y libre de malware. Desde ese enlace, podréis descargar el juego cuando esté disponible.

Si no te quieres perder ni un solo detalle o novedad sobre Brawl Stars, te recomendamos que visites foro de Brawl Stars donde podréis encontrar más información acerca del último título de Supercell.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)