Connect with us

Noticias

Descargar Assassin’s Creed Rebellion APK Aquí, Toda la información

Publicado

on

Assassins Creed Rebellion

Ubisoft es una compañía desarrolladora de videojuegos; conocida, entre otras cosas, por su saga Assassin’s Creed. Esta saga cuenta ya con varios títulos para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation PSP, Xbox 360, Xbox One y para ordenador. Se trata de una saga de videojuegos que nos hace vivir el conflicto entre Asesinos y Templarios (normalmente desde el punto de vista de los Asesinos, ¡aunque no siempre!), y que ha cautivado a jugadores de todo tipo. Tanto es así que Ubisoft ha dado el salto a la plataforma móvil y nos presenta Assassin’s Creed Rebellion, un juego con un diseño peculiar y una premisa novedosa en lo que a esta saga se refiere, pues junta en un mismo lugar a varios de sus personajes más conocidos y queridos, como a Ezio Auditore o Aguilar de Nerja.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Además del diseño peculiar y “cabezón” del juego, que nos recuerda a los dibujos animados, Assassin’s Creed Rebellio innova en la jugabilidad: no se trata de un juego de parkour y aventuras, sino de un juego de estrategia por turnos que nos recuerda bastante al estilo de la serie X-Com.

Assassin’s Creed Rebellion ya ha salido en algunos países

A pesar de ofrecer una jugabilidad tan distinta a la de la saga original, este juego casa muy bien dentro del universo de Assassin’s Creed. Tendremos que ir aceptando misiones y escogiendo a nuestro equipo de asesinos con cuidado, teniendo en cuenta sus habilidades y mejorándolas conforme avanzamos. Cada misión nos llevará a una habitación diferente, donde tendremos que ir completando los objetivos para avanzar en el lugar.

Cada personaje, además, tiene un set de características distinto, que nos permitirá elegir a nuestro gusto: podemos escoger personajes que puedan trepar fácilmente, o que puedan esquivar trampas; y tendremos que utilizar estas habilidades para superar la misión sin morir en el intento. Assassin’s Creed Rebellion ya está disponible para Android en ciertos países a través de la Play Store de manera gratuita, pero si en tu país no puedes jugarlo siempre puedes descargar el archivo APK e instalarlo manualmente. ¡Nada es verdad, todo está permitido!

Assassin's Creed Rebellion (Unreleased)
Ubisoft Entertainment Juegos de rol Gratis
Descargar

>