Tutoriales

Cómo descargar el archivo APK de Megadede para Android

Megadede es un nuevo servicio que nos permite ver películas y series online, descargarlas e incluso verlas desde nuestros dispositivos móviles. Si conocéis la famosa página Plusdede, sabéis que tuvo que cerrar hace poco, pero ha vuelto bajo el nuevo dominio de Megadede y nos sigue ofreciendo las mismas características que anteriormente. Esto significa que también tenemos una aplicación de Megadede para Android, y que podremos descargar e instalar a través de un archivo APK para Android.

megadede

Megadede tiene un diseño casi idéntico a su antecesora, a excepción del cambio al color naranja en sus menús. Por lo demás, es igual que Plusdede y aún nos permite ver películas y series en castellano completamente online. El nuevo servicio mantiene nuestras listas de capítulos pendientes y a nuestros amigos, y también mantiene todos los enlaces externos a series, películas y más. Si queréis haceros con la aplicación para Android, solo tenéis que seguir nuestras instrucciones.

Cómo descargar Megadede para Android

Megadede no tiene ni un mes y ya nos ofrece una aplicación para Android, que nos permitirá seguir viendo nuestras películas y series favoritas desde un Smartphone o Tablet Android. Para descargarla, solo tenéis que seguir estos pasos.

  • Descargar la aplicación desde un enlace seguro.
  • Podéis descargarla directamente en vuestro Smartphone o Tablet o desde un ordenador.
  • En vuestro dispositivo Android, id a Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas y habilitad la opción, que os permitirá instalar aplicaciones desde fuera de la Play Store.
  • Si habéis descargado el APK en el ordenador, copiadlo al dispositivo móvil con un cable USB.
  • Haced clic en el archivo APK. La instalación comenzará automáticamente y tardará unos segundos en completarse.
  • Cuando hayáis acabado, volved a Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas y deshabilitad de nuevo la opción para mantener la seguridad de vuestro dispositivo.

¡Y listo! Ya podéis comenzar a utilizar Megadede para Android sin ningún problema.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi