Descargar Angry Birds Blast para Android (APK)

Rovio lanzará su nuevo juego de puzles Angry Birds Blast el 22 de diciembre. El juego estará disponible tanto para Android como para iOS.

angry-birds1

Hace ya un tiempo que el desarrollador Rovio anunció un nuevo título para su saga de juegos Angry Birds, además de varios detalles que confirman que no se va a tratar de un juego de físicas, como los anteriores a los que estamos acostumbrados. El juego se llamará Angry Birds Blast, y esta vez no usarás el popular tirachinas para lanzar nada. En vez de esto, los chicos de Rovio quieren que destruyas gemas, ya que Angry Birds Blast es un juego de puzles de conectar 3 gemas del mismo tipo.

Angry Birds

Angry Birds Blast es un juego de destruir globos que te da la responsabilidad de liberar a los pájaros que se encuentran atrapados en globos de colores. Nadie sabe cómo llegaron ahí dentro, pero es tu tarea sacarlos de ahí. Resuelve puzles y vence a los cerdos a lo largo de una gran cantidad de niveles llenos de color, globos, bonuses, y tipos malos,” ha explicado Rovio en su blog.

Por supuesto, este juego será completamente gratuito, aunque incluirá pagos dentro del juego. Por suerte, los jugadores tendrán la opción de desactivar los micropagos desde el menú de opciones del juego, de esta forma si le dejas tu Smartphone a tu hijo o a tu hermano pequeño para que juegue, no gastará por accidente tu dinero real en Angry Birds Blast. Otra indicación de que el juego tendrá microtransacciones es la siguiente mención que aparece en la rueda de prensa:

“Reserva ahora para recibir una notificación de cuándo Angry Birds Blast ha llegado a la Store. ¡Además, recibirás oro del juego por valor de 9’99 dólares de forma gratis nada más empezar!”

Rovio no ha tenido mucho éxito últimamente en el mundo de los juegos

Rovio no ha tenido mucho éxito últimamente en el mundo de los juegos para Smartphones, ya que sus últimos títulos no han sido muy populares entre sus jugadores. Con el lanzamiento de Angry Birds Blast, Rovio parece decidida a cambiar la receta que la puso entre las compañías de videojuegos más populares del mundo.

Sin embargo, la nueva receta de Rovio tampoco es nada nuevo. Ya hay otra desarrolladora importante en el mundo de los videojuegos, King, que se ha ganado una gran fama con otro juego de puzles en el que hay que conectar tres figuras iguales, concretamente Candy CrushAngry Birds Blast parece ser un juego parecido a Candy Crush, así que pronto sabremos si estará a la altura de competir con el popular juego y si sus jugadores acaban tan enganchados como los del juego de King.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here