Connect with us

Actualidad

Demandan a una aerolínea tras una agresión contra un anciano

Noa García

Publicado

on

united airlines

Este se trata de un extraño vídeo que acaba de sobresalir en Youtube, en el que un empleado de United Airlines en el Aeropuesto Intercontinental George Bush en Houston aparece empujando al suelo a un hombre de 71 años, para después apartarse sin más. El hombre, un pasajero llamado Ronald Tigner, fue dejado inmóvil en el suelo mientras la gente camina a su lado. Tigner, un abogado de Houston, se había acertado al empleado en un intento de recibir ayuda relacionado con su billete, que era ilegible y por tanto no le permitía pasar la seguridad del aeropuerto. Esperaba recibir otro billete que fuera legible.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

De acuerdo a The Washington Post:

Tigner volvió a la zona de expedición de United y trató de recibir un nuevo billete, dice la demanda. Dos empleados de United, Alejandro anastasia y Ianthe Philips-Allred, supuestamente se negaron a ayudar a Tigner, y lo insultaron y se rieron de él, dice la demanda.

El abogado de Tigner, William Hoke, le ha dicho a KPRC que cuando Tigner pidió a Anastasia un nuevo billete, este respondió con una sonrisa: “¿No puede ver que estoy ocupado?”

Tigner le dijo a Anastasia que se “quitara esa sonrisa de la cara,” a lo que Anastasia respondió con una obscenidad. Entonces, Anastasia, “de pronto, y sin aviso hirió violentamente” a Tigner, dice la demanda.

Tras ser empujado al suelo, tomó un minuto que alguien se ofreciera a ayudarlo finalmente, un buen samaritano que no trabajaba para United Airlines. Era otra pasajera así como una enfermera.

“En respuesta al vídeo, United ha lanzado una declaración a KPRC diciendo que “están turbados por el comportamiento completamente inaceptable mostrado en el vídeo de un cliente y un antiguo empleado de United.” El empleado ya no está con la compañía, de acuerdo a la declaración.

El incidente ocurrió hace dos años, y Tigner va a demandar a United por más de un millón de dólares. Esta no es la primera vez en la que ha ocurrido un caso de violencia física de parte de United Airlines hacia sus pasajeros.

>