DCMA, Notificación de Infracciones

Portal Hoy respeta los derechos de propiedad intelectual de otras personas. Nuestra política, en determinadas circunstancias y a nuestra discreción, es eliminar cualquier contenido que infrinja los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otras personas según lo establecido en la Ley DCMA (Ley de Derechos de Autor para el Milenio Digital). Es por es que si usted cree que su obra ha sido copiada de un modo que constituye una infracción de sus derechos de autor, o que se han infringido sus derechos de propiedad intelectual de otra manera, rogamos que facilite a nuestro Representante de Propiedad Intelectual una notificación que incluya la información siguiente:

  1. La firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.
  2. Identificación de la obra o propiedad intelectual objeto de la supuesta infracción; o, si múltiples obras o propiedades intelectuales en una misma página online son objeto de la misma infracción, una lista representativa de dichas obras en el sitio.
  3. Identificación del material objeto de la infracción o del sujeto cometiendo la infracción; e información suficiente para poder localizar el material. Adjuntar enlaces en el cuerpo del correo electrónico es la mejor manera de ayudarnos a localizar el contenido rápidamente.
  4. Información suficiente para poder contactar con quien realiza la notificación, con datos como dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico para poder ponernos en contacto con las partes afectadas.
  5. Una declaración de que usted cree de buena fe de que el uso denunciado no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor o de propiedad intelectual, su representante o la ley.
  6. Una declaración formulada por usted, so pena de incurrir en perjurio, de que la información incluida en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o de propiedad intelectual, o que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de propiedad intelectual.

Para poder llevar a cabo el proceso de la notificación, la misma debe ser enviada por escrito a nuestro agente designado a través de la información de contacto que ofrecemos a continuación. Puede dirigirse a nuestro representante respecto a notificaciones de infracciones de derechos de autor u otras infracciones relacionadas con la propiedad intelectual.

Por teléfono:

+34 677 299 610

Por correo electrónico:

dcma (at) portalhoy.com