Connect with us

Actualidad

David Bustamante y Paula Echevarría se separan tras 10 años

Laura Morán

Publicado

on

Paula Echevarría y David Bustamante

¡El amor no existe! Es lo que grita hoy mucha gente por las redes sociales tras enterarse de que una nueva pareja de moda, referente de “parejas que duran”, llega a su fin: el matrimonio Echevarría-Bustamente. Paula y David han decidido poner fin a sus diez años de convivencia, aunque las razones no son demasiado claras. Paula Echevarría y David Bustamante se casaron el 22 de julio de 2006 tras dos años de noviazgo; y en agosto de 2008 nació su hija Daniela, que ahora cuenta ya con 8 años.

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante (Instagram)

Paula y David han sido siempre una pareja muy conocida, y nunca dudaron en compartir su amor a través de las redes sociales con fotos en Instagram y otros medios. Sin embargo, en estos últimos meses sus demostraciones de afecto públicas habían disminuido, y eso ya hizo saltar las alarmas de divorcio en muchos sectores.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

Parece que se acabó el amor entre Paula y David

Por ahora, la pareja no ha dado ningún comunicado oficial, pero amigos de ambos han confirmado que la pareja se ha separado. Ambos han decidido irse a vivir con sus respectivas familias, y estos días hemos visto imágenes en las redes sociales de David Bustamante con su padre y su hermano; mientras que a Paula Echevarría se le ha visto en Madrid junto a su madre.

Esta no es la primera vez que surgen rumores sobre un posible divorcio entre ambos, pero sí es la primera ocasión en la que David y Paula no han salido a desmentirlo, lo que da mucho más peso a toda la información recibida. ¿Será que ya no quedan parejas que duren toda la vida?

>