Cytus

Cytus

Volvemos con una nueva reseña de un juego de la Play Store que sin duda te enganchará en cuanto lo pruebes. Hablamos nada más y nada menos que del Cytus. ¿no has odio hablar de él? ¡No te preocupes, nosotros te lo contaremos todo sobre este juego! Si te gustan los juegos de música y ritmos que de verdad te plantearán un verdadero reto, este es tu jugo.

CytusCytus, de Rayark International Limited es un juego musical en el que deberás seguir todos los ritmos que hay únicamente con los dedos. ¿Serás capaz de conseguirlo?  Deberás tocar las burbujas cuando se te indique, pero no es tan fácil como parece. Hay distintos niveles de dificultad y varios capítulos donde elegir varias canciones. Cada capítulo tienes unas doce canciones o melodías de distintos ritmos y de diferentes estilos musicales. Podrás jugar con música desde electrónica, pop japonés, música más bien clásica o incluso alguna que otra heavy. ¡Te sorprenderá la gran variedad que hay!Si crees que ya tienes el juego dominado y te crees lo suficientemente bueno como para poder pasar a los niveles más difíciles prueba tus propias habilidades. ¿Hasta donde serás capaz de llegar? ¿Conseguirás ser el máster y hacer todas las canciones perfectas?

Google Play Music recibe una actualización en la Play Store

Cytus es un juego gratuito pero que, por ese mismo motivo, tiene un pequeño inconveniente. Antes de la carga de cada canción deberás esperar treinta segundos para poder empezar. ¡Per eso no es casi nada de tiempo! ¡Eso si! Durante la espera, puede salir algún anuncio, por lo que no dejes el teléfono mientras esperas a que termine la cuenta atrás. Deberás esperar a que salga el anuncio para poder eliminarlo, si no, la cuenta cesará y tendrás que esperar el doble. ¡Pero no dejes que eso te impida disfrutar de este divertido juego!

Descargalo gratis en la Play Store y, si te ves con ánimo, hazte con la versión de pago. Pero eso, sólo si quieres, si no, ¡disfruta de las ventajas de lo gratis! Déjanos tus comentarios sobre lo que te ha parecido el juego o incluso si has tenido algún problema al instalarlo. ¡Tu opinión nos interesa de verdad!

La Opinión del Autor
Andrea Iglesias
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
Avrah
Invitado
Avrah

Sabes si funciona en android m? Gracias.

wpDiscuz