Qué hacer cuando Super Mario Run no se conecta a internet

Super Mario Run

Creo que estamos todos de acuerdo en que Super Mario Run, el último bombazo de Nintendo para smartphones, es muy divertido de jugar. Engancha como pocos, hace que el tiempo se nos pase en un suspiro y nos hará volvernos locos para desbloquear todas las pantallas en todos los mundos. Pero a veces ocurre que no podemos conectarnos a Super Mario Run y tenemos que mordernos las uñas de ganas de jugar. ¿O no? Hemos reunido unas cuantas maneras de reconectar a Super Mario Run cuando la app se niega a conectarse a internet. No todas funcionan en todos los casos, pero a base de prueba y error confiamos en que siempre puedas jugar a tu app favorita si te apetece.

super mario run

1 – Comprueba que el teléfono tiene internet

Esta es bastante lógica, pero la gente tan despistada como yo puede necesitar un recordatorio de vez en cuando. ¿Has activado la recepción Wi-Fi o de datos en tu teléfono? ¿Tiene señal? ¡Lo mismo se te ha pasado activarla!

2 – Comprueba la cobertura

Si estás usando datos, es posible que el problema sea de la cobertura. Algunas veces el operador sufre percances. Otras, estar aislado, en túneles o bajo tierra puede hacerte perder la señal. Si cambias de sitio, quizá puedas reconectar.

3 – Comprueba la señal Wi-Fi

Si estás usando Wi-Fi, ¿está funcionando? Si lo tienes a mano, prueba a reiniciar el router quitándole la alimentación y esperando 10 segundos antes de reconectarlo. ¿Recibes ahora la señal?

4 – Reinicia el dispositivo móvil

Si nada funciona, ha llegado el momento de la solución informática más vieja del mundo: apaga tu móvil y vuelve a encenderlo. Puede que no sea capaz de conectarse a Super Mario Run por mil motivos y al reiniciar estarás iniciando de nuevo los procesos que podrían haberse colgado.

¿Te ha funcionado? ¡Esperamos que puedas jugar a Super Mario Run gracias a nuestros consejos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here