Connect with us

Noticias

Crean el Google Maps para encontrar criaturas mágicas famosas

Laura López

Publicado

on

Google Maps

¿No sabes a dónde ir estas vacaciones? ¿Te apasionan las criaturas fantásticas? Entonces puede ser divertido escoger tu lugar de veraneo en base a sus lugares de origen; y ahora es posible gracias a una aplicación que parece el hijo entre Google Maps y el manual de monstruos de Dragones y Mazmorras, y que te mostrará los lugares donde habitan todas tus bestias mitológicas favoritas.

Esta aplicación, llamada Expedia, te ofrece un mapa al más puro estilo de “animales fantásticos y dónde encontrarlos”, situando marcadores en los puntos de todo el mundo donde los monstruos de distintas fábulas y relatos suelen vivir.

Artículo Recomendado

Google Maps te avisa de tu parada de autobús o tren

google maps

Google Maps es una aplicación estupenda para los usuarios más viajeros, pero no está limitada a los viajes en coche o a pie. Con este servicio de Google también podrás …

Google Maps

Sé el primero en encontrar a Nessie o al Yeti

“Si no sabes a dónde ir en tu próximo viaje, ¿por qué no hacer algo impredecible y probar un viaje más misterioso?” reza la página web en su descripción. Podrás seguir el rastro del vampiro Drácula en Rumanía, o buscar a Pie Grande en Oregón, o incluso viajar a Gales a buscar dragones. El mundo está lleno de cuentos e historias sobre magníficas criaturas míticas, y ahora sabrás el lugar exacto donde se dice que se encontraban.

Si sueñas con ser uno de los pocos afortunados que sueñan con una foto de Nessie o grabar al legendario Yeti, tendrás toda la ayuda que necesitas para lograrlo con la guía de criaturas míticas de todo el mundo de Expedia. Lee todos los detalles y descubre cómo obtener el rastro de las bestias más sigilosas, y qué más ver, mientras estés por la zona.

Esta guía también contiene muchas pistas útiles sobre los sitios a los que ir y los lugares que visitar en cada una de las localizaciones, además de dar información y detalles de cada una de las bestias. Definitivamente es una lectura entretenida y muy interesante si lo tuyo son las criaturas fantásticas.

>