Connect with us

Noticias

Crean el Google Maps para encontrar criaturas mágicas famosas

Laura López

Publicado

on

Google Maps

¿No sabes a dónde ir estas vacaciones? ¿Te apasionan las criaturas fantásticas? Entonces puede ser divertido escoger tu lugar de veraneo en base a sus lugares de origen; y ahora es posible gracias a una aplicación que parece el hijo entre Google Maps y el manual de monstruos de Dragones y Mazmorras, y que te mostrará los lugares donde habitan todas tus bestias mitológicas favoritas.

Esta aplicación, llamada Expedia, te ofrece un mapa al más puro estilo de “animales fantásticos y dónde encontrarlos”, situando marcadores en los puntos de todo el mundo donde los monstruos de distintas fábulas y relatos suelen vivir.

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

Google Maps

Sé el primero en encontrar a Nessie o al Yeti

“Si no sabes a dónde ir en tu próximo viaje, ¿por qué no hacer algo impredecible y probar un viaje más misterioso?” reza la página web en su descripción. Podrás seguir el rastro del vampiro Drácula en Rumanía, o buscar a Pie Grande en Oregón, o incluso viajar a Gales a buscar dragones. El mundo está lleno de cuentos e historias sobre magníficas criaturas míticas, y ahora sabrás el lugar exacto donde se dice que se encontraban.

Si sueñas con ser uno de los pocos afortunados que sueñan con una foto de Nessie o grabar al legendario Yeti, tendrás toda la ayuda que necesitas para lograrlo con la guía de criaturas míticas de todo el mundo de Expedia. Lee todos los detalles y descubre cómo obtener el rastro de las bestias más sigilosas, y qué más ver, mientras estés por la zona.

Esta guía también contiene muchas pistas útiles sobre los sitios a los que ir y los lugares que visitar en cada una de las localizaciones, además de dar información y detalles de cada una de las bestias. Definitivamente es una lectura entretenida y muy interesante si lo tuyo son las criaturas fantásticas.

>