Connect with us

Noticias

El creador del NieR anuncia un juego para móviles en Play Store

Laura López

Publicado

on

SINoAlice

El creador de uno de los lanzamientos más esperados de este mes es Yoko Taro, al que podemos conocer en la actualidad porque es el creador tras el reciente NieR Automata (la secuela del primer título, NieR, que también fue todo un éxito entre el público y la crítica). Este desarrollador japonés también es conocido por otras apuestas arriesgadas en el mundo de los videojuegos, como es Drakengard; y por poner siempre ideas y conceptos únicos y extraños en sus juegos. Pero parece que con el lanzamiento de NieR Automata, Taro no se ha querido quedar quiero y ya tiene un proyecto nuevo. Lo curioso es que este proyecto es nada menos que un juego para dispositivos móviles.

Se trata del juego SINoALICE, del que de momento sabemos bien poco; aunque ya tenemos un trailer para el mismo. Por lo que se ha podido ver en dicho trailer, el concepto y la jugabilidad no parecen especialmente revolucionarios. Parece que se trata de un juego de combates por equipos, que tendrá algún tipo de función o mecánico tipo “gacha”, al tratarse de un juego japonés.

Artículo Recomendado

Google Play Store 9.7 prueba un nuevo diseño de su interfaz de usuario

play store

Google ha renovado Play Store con algunos diseños nuevos en el pasado, y en la última versión, parece que la compañía está preparando un nuevo diseño casi blanco para la …

El juego estará disponible en la Play Store en el futuro

Como se puede ver, la estética también se mantiene muy en el estilo anime; pero no conocemos más detalles del juego. Otro detalle que se ha dejado entrever es que las armas que empleamos en el juego tendrás sus propias historias, un detalle que puede resultar interesante. También es posible que el juego se esté guardando algún as en la manga.

Podemos hacer el pre-registro ya desde la web oficial para el lanzamiento en Japón; aunque lo más probable es que Square Enix (que distribuyen) lo terminen por lanzar para el resto de países a través de Play Store. A fin de cuentas, la tienda de Google está repleta de títulos que, en apariencia, parecen similares. SINoALICE al menos cuenta con un nombre conocido detrás que le puede ayudar a tener un buen empujón en occidente.