La actualización de Xbox One llega con Cortana incluida. Por fin ha llegado la gran actualización para Xbox One que nos prometieron y que ha estado en modo vista previa durante las últimas semanas. Ahora ha sido finalmente lanzada para todos los usuarios, y esta actualización de verano para Xbox One incluye algunas características muy anticipadas para la consola, como por ejemplo la asistente personal digital Cortana. En estos momentos está disponible para aquellos usuarios que vivan en Estados Unidos y en Reino Unido, y la Cortana de Xbox One ha sido diseñada para tener el mismo aspecto y proporcionar la misma experiencia que la de Windows 10.

Cortana

Esto significa que la mayoría de comandos que funcionan en la Cortana de Windows también van a funcionar en la de Xbox One. Los usuarios de consola también serán capaces de usar a Cortana para saber a lo que están jugando sus amigos, controlar la reproducción de vídeos y música, preparar grupos, y mucho más.

Llega la música de fondo

Otra gran característica que se incluye en esta actualización es la música de fondo. Pandora es tan solo uno de los servicios que dan soporte a la música de fondo. Esta característica permite a los jugadores continuar escuchando música mientras juegan a un juego, y la música seguirá sonando de fondo mientras disfrutan jugando a su juego favorito.

Un número significativo de mejoras y de novedades también han sido incluidos y podréis encontrar todos los detalles en el blog oficial de Xbox One, además de en el vídeo que os mostramos en este artículo. La actualización de verano para Xbox One está siendo distribuida ya para todas las consolas.