Cortana para Android se actualiza con un nuevo diseño

Esta actualización de Cortana para Android trae un nuevo diseño y hace que la app funcione en Reino Unido.

cortana android

Aunque Google Assistant es todavía la mejor opción a día de hoy para los usuarios de Android que quieran un asistente móvil, algunos prefieren buscar más allá y entrar en el ecosistema de Microsoft, donde Cortana es la Reina. El año pasado, Microsoft trajo a Cortana para Android, y hoy ha actualizado la aplicación con un diseño totalmente nuevo y con otras mejoras. El nuevo diseño de Cortana es mucho más limpio y simple; donde las cosas que utilizas más habitualmente, como los recordatorios o la predicción del tiempo, aparecen centrados y en primera página. Esto también significa que programar o acceder a un recordatorio es tan rápido y fácil pulsando en él como utilizando comandos de voz.

Estos recordatorios, por supuesto, se siguen sincronizando con Cortana para los ordenadores de Windows 10, de mesa o portátiles. Las tarjetas de Cortana también han recibido un lavado de cara, y esta actualización nos devuelve el comando Hey Cortana.

Cortana para Android mejora su diseño y su rendimiento

Además de traer un diseño mejorado, Microsoft también ha hecho mejoras en el rendimiento de la aplicación. Ahora, Cortana para Android permite a los usuarios encontrar resultados mucho más rápidamente cuando están fuera de casa. La nueva actualización estará disponible a lo largo de estos días en Android, y llegará para iOS en las próximas semanas. Si no veis ningún cambio, pasaos por la Google Play Store y revisad que os haya llegado la nueva versión; si aún no podéis actualizar Cortana para Android, tendréis que esperar un poquito más. ¡Tened paciencia!

Microsoft también acaba de poner Cortana a disponibilidad de los usuarios en Reino Unido, una buena noticia dado que la aplicación lleva tiempo en otros mercados. Esperamos que esto signifique la llegada de Cortana para Android en el resto de países, ¿no creéis?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here