Noticias

Coolpad Rogue, un teléfono más asequible

Si estáis interesados en el mercado de los teléfonos de Android de gama baja (es decir, que sean más económicos), quizás os interese saber que T-Mobile ha anunciado recientemente el modelo llamado Coolpad Rogue. Estamos seguro que más de uno os estaréis dando cabezazos contra la pared (o quizás contra el sofá, que es más blandito), preguntándonos qué es Coolpad.

Logo Coolpad

Todavía desconocemos de dónde procede el nombre, pero sabemos que su precio rondará los 49,99 dólares (45 euros, aunque falta confirmación de esto), además de estar seguros que se tratará de una marca con la que muchos se encontrarán familiarizados bastante pronto. Según Roger Brown, Vicepresidente de Marketing de T-Mobile, “Este dispositivo no solo contiene características populares hoy en día, pues le estamos ofreciendo a los consumidores incluso más opciones en el teléfono que encajen con su modo de vida. Con un precio de 49,99$, Rogue es nuestro primer teléfono de Coolpad y el perfecto añadido a nuestra línea de teléfonos asequibles.”

Por tanto… ¿qué se puede esperar de un móvil por este precio? Coolpad Rogue tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución 480×800. Dentro de este dispositivo, tendrá un procesador de Qualcomm Snapdragon, junto a 1GB de memoria RAM, 4GB de almacenaje interno expandible gracias a su ranura para tarjetas microSD, conectividad LTE, cámara de 2 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Somos conscientes que estas especificaciones serían más de teléfonos Android de hace cuatro o cinco años, pero dado el reducido precio, tampoco podemos esperar mucho más, ¿no os parece? Desde luego, este es un dispositivo diseñado para aquellos que no quieran invertir mucho dinero pero que les permita realizar las tareas básicas como hablar por teléfono, recibir o enviar mensajes y poco más. Sin embargo, conoceremos mejor su rendimiento una vez podamos probarlo. Hasta que llegue ese momento, ¡tened paciencia! ¡Que el tiempo lo dirá todo!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi