Conviértete en beta tester de Google para Android

Google Search

Cómo convertirse en Beta Tester para la aplicación de búsqueda de Google en Android. Hace poco, Google introdujo un nuevo programa beta para su aplicación de búsqueda en Android. Como con cualquier programa beta, los beta testers tendrán acceso a las nuevas características antes de su debut oficial, pero podrías tener que lidiar con bugs ocasionalmente mientras se pule la funcionalidad. Si te gustaría apuntarte, es bastante simple, pero os mostraremos el proceso en detalle. Así pues, podemos enseñaros cómo convertirse en Beta Tester de búsquedas de Google. Para registrarte en el programa de búsquedas beta de Google, asegúrate de que tu navegador tiene la misma sesión de Google iniciada que usas en tu dispositivo Android, y luego dirígete a este enlace.

Google Beta TesterDesde aquí, haz clic en el botón “convertirse en beta tester”, luego espera un par de segundos, y deberías ver un mensaje al final de la página web confirmando que ahora eres un beta tester.

Google Fotos sugiere automáticamente fotos para archivar

Google Photos

Dado que, a día de hoy, prácticamente cada Smartphone en el mundo lleva una o dos cámaras incluidas, es razonable asumir que la gente hace muchas más fotos que antes. …

(Artículo Recomendado)

Google Beta Tester

Y eso es todo, de verdad. Tu aplicación de búsqueda de Google continuará siendo actualizada a través de la Google Play Store, como siempre. Si te diriges a la página de instalación de la búsqueda de Google, deberías ver ya tu primera actualización, aunque no ha parecido cambiar nada significativamente. Pero por ahora, tu aplicación de búsqueda de Google recibirá actualizaciones antes que nadie, con características adicionales siendo añadidas de vez en cuando.

Cómo salir de la Beta del programa de búsqueda de Google

Como con cualquier programa en fase beta, puede haber alguna actualización que cause problemas , así que podría llegar el momento en el que decidieses salirte del programa beta y dejar de ser betatester. Para hacerlo, simplemente dirígete a este enlace, y luego haz clic en el botón que dice “abandonar el programa”.

Google Beta Tester

Hasta ahora no hemos visto nada interesante en la versión beta de búsquedas de Google, pero eso podría cambiar con el tiempo. ¿Habéis visto alguna característica que os guste especialmente? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here