Connect with us

Tutoriales

Cómo conseguir Windows 10 de forma gratis y legal

Windows 10 sigue disponible de forma gratuita.

Adnan Faisal

Publicado

on

Windows 10

Según las fechas proporcionadas por la propia compañía, la oferta de Microsoft para actualizarte a Windows 10 de forma gratuita debería haber terminado el 31 de diciembre de 2017, pero parece que todavía sigue siendo posible actualizarse a la última versión de este sistema operativo si nos aprovechamos de la oferta para usuarios de sistemas operativos con tecnología asistida. Esta oferta, que ya no debería estar disponible, permitía a los usuarios instalar el sistema operativo de forma gratuita, y desactivar más tarde las funciones de tecnología asistida de Windows, dejándoles con un Windows 10 completamente normal.

Windows 10

Artículo Recomendado

Cómo grabar la pantalla de tu ordenador en Windows 10

Escritorio Windows 10

En muchas ocasiones, cuando buscamos tutoriales o guías en YouTube vemos que la gente ha grabado las pantallas de su ordenador para ayudarnos. Esto lo vemos mucho en el mundo …

Gracias a este método, los usuarios de Windows 7 y de Windows 8.1 pueden actualizar sus sistemas operativos a Windows 10 de forma completamente gratuita, a pesar de que la oferta de actualización gratuita para estos sistemas finalizó realmente en julio de 2016. La oferta se mantuvo de forma excepcional para los usuarios que necesitaban un sistema operativo con tecnología asistida, pero con un poco de paciencia muchos usuarios que no necesitaban asistencia de ningún tipo aprovecharon este método para hacerse con Windows 10 fuera del plazo de actualización gratuita.

Probablemente deje de estar disponible en los próximos días

Microsoft anunció que este método dejaría de poder utilizarse el 31 de diciembre de 2017, pero de alguna forma parece que se le ha olvidado, o que los chicos de la compañía de Redmond han estado muy ocupados celebrando el año nuevo.

Sea como fuere, la compañía declaró que “si necesitas tecnología asistida, puedes actualizarte a Windows 10 de forma completamente gratuita, dado que en Microsoft trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de Windows 10 para la gente que necesita utilizar estas tecnologías. Por favor, aprovechad esta ventaja antes del 31 de diciembre de 2017, ya que tras este día expirará”.

Lo más probable es que este método tenga las horas contadas y que, en cuanto los desarrolladores de la compañía vuelvan de sus vacaciones, este método de actualización quede fuera de disponibilidad. Pero mientras tanto, si quieres actualizarte a Windows 10 gratis, es ahora o nunca.

>