Connect with us

Noticias

Confirmado el lanzamiento de la BlackBerry KEYOne Black Edition

Laura Morán

Publicado

on

BlackBerry KEYOne

La BlackBerry KEYOne Black Edition ya ha sido lanzada en India de forma exclusiva. Hace unas semanas se confirmó que la compañía AT&T distribuiría este nuevo Smartphone de forma exclusiva en los Estados Unidos, lo cual es una noticia sorprendente ya que hasta entonces, Sprint era la única compañía que distribuía los últimos modelos de BlackBerry. La propia BlackBerry acaba de confirmar que va a lanzar una versión mejorada de la BlackBerry KEYOne y que estará disponible en varios países de todo el mundo.

Alain Lejeune, el gerente global de la marca móvil de BlackBerry de TLC Communication, ha confirmado en la IFA 2017 de esta semana que la BlackBerry KEYOne Black Edition va a ser publicada en varios mercados en Europa, en Norteamérica, en Asia y en Oriente medio.

Artículo Recomendado

BlackBerry Motion

BlackBerry Motion

BlackBerry acaba de anunciar su nuevo dispositivo de manera oficial: la BlackBerry Motion. Se trata de un dispositivo muy revolucionario dentro de la línea de BlackBerry, puesto que elimina una …

BlackBerry KEYOne

Más memoria RAM y almacenamiento interno

“Estamos muy emocionados de continuar nuestro lanzamiento inicial de la nueva BlackBerry KEYOne Black Edition y cumplir con nuestra promesa de expandir nuestra oferta de Smartphones BlackBerry para 2017, además de informaros de que estamos preparando una nueva adición a nuestra lista de dispositivos para finales de este año”, ha comentado.

Esta nueva variante de la BlackBerry KEYOne cuenta con las mismas especificaciones técnicas que la KEYOne original, excepto por la cantidad de memoria RAM y la capacidad de almacenamiento interno. La primera ha sido aumentada hasta llegar a 4 GB de memoria, y la segunda a 64 Gb de almacenamiento interno. El nuevo Smartphone se llama Black Edition porque el acabado plateado del KEYOne original ha sido sustituido por un acabado en negro matte.

El lanzamiento y distribución de la nueva BlackBerry KEYOne Black Edition se va a llevar a cabo por fases, por lo que estará disponible de forma gradual en cada una de las regiones mencionadas, para finales de este año.

>