Noticias

[Confirmado] El nuevo HTC One E9st se lanzará próximamente en China

HTC parece estar decidido a dar rienda suelta a una cantidad interminable de teléfonos inteligentes Android, teléfonos de media y de gama alta. Algunos terminales están disponibles ya, en algunas regiones. HTC One E9st es la última incorporación a su línea Android de gama media de teléfonos inteligentes Android. El smartphone recientemente se presentó en TENAA, la comisión reguladora china, por lo que esperamos que sea presentado oficialmente muy pronto. Obviamente, el HTC One E9st será lanzado bajo un nombre comercial distinto, aunque no está claro si éste se comercializará a nivel internacional.

Sabemos que sin duda será lanzado en China, ya que cuenta con el logotipo de China Mobile en su panel posterior. Esto no significa que no puede ser puesto a la venta en otros países también, pero no tenemos por el momento ninguna información sobre las opciones de precios y disponibilidad.

Captura HTC One E9er

Especificaciones del HTC One E9st:

Pasando a las especificaciones, el HTC One E9st viene con especificaciones más bajas que su predecesor, el One E9+ que se ha presentado recientemente.

Nada más sacarlo de la caja, el HTC One E9st llevará incorporado el sistema operativo Android 5.0 Lollipop que se podrá actualizar a la nueva versión Android del momento.

Por ejemplo, el smartphone dispone de una pantalla táctil capacitiva de 5.5 pulgadas de alta definición (720p), mientras que el One E9 + tiene una pantalla similar que soporta Quad HD (2560 x 1400 píxeles).

También vale la pena mencionar que el One E9st está equipado con un procesador octa-core, que corre a una velocidad de reloj de 1.5GHz, así como 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que puede ampliarse aún más hasta 128 GB a través de una ranura para tarjetas microSD.

En la parte posterior, el smartphone de gama media incorpora una cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y Full HD (1080p) de grabación de vídeo, mientras que en la parte delantera Hay una cámara secundaria de 4 megapíxeles para videollamadas y selfies.

Esperamos que salga ya el HTC One E9st que se dio a conocer oficialmente en las próximas semanas, aunque no estamos seguros de cuándo exactamente estará disponible en el mercado ni tampoco del precio exacto del HTC One E9st que saldrá pal mercado primeramente en China y posteriormente a otras regiones. Incluso possiblemente la compañía taiwanesa de los smartphones HTC le cambie el nombre en un futuro. Deje su opinión a continuación y le informaremos de novedades.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi