Connect with us

Tutoriales

Cómo configurar PayPal y Android Pay: os enseñamos a hacerlo

Laura Morán

Publicado

on

Android Pay

Android Pay es un servicio de cartera digital muy sólido, pero tiene una gran desventaja: muy pocos bancos ofrecen soporte. Google está haciendo un gran trabajo extendiendo el servicio a más bancos y plataformas de pago, pero muchos usuarios aún no tienen la opción. Ahora, llega una gran mejora gracias al soporte de PayPal. Se anunció hace unas semanas y ayer mismo PayPal comenzó a ofrecer soporte de Android Pay para todos los usuarios. Como una tarjeta más, PayPal aparecerá entre las opciones de pago de Android Pay en cualquier terminal NFC, e incluso podemos configurarla como opción predeterminada.

paypal

Artículo Recomendado

Android 8.0 Oreo sólo está instalado en el 0’5% de dispositivos Android

Android Oreo

Ya hace varios meses desde que los chicos de Google lanzaron Android 8.0 Oreo de forma pública, y aunque sabemos que las actualizaciones siempre tardan un poco en llegar a …

Al utilizarla, PayPal cogerá dinero de tu cuenta o de tu banco, una gran noticia ya que PayPal ofrece soporte con prácticamente todos los bancos del mundo.

¿Cómo podemos comenzar a usar PayPal con Android Pay?

Para comenzar, lo primero que tendremos que hacer será descargar la última actualización de PayPal en la Google Play Store, que ya está disponible. Una vez instalada y registrados en nuestra cuenta, solo tendréis que seguir estos pasos.

  • Haz clic en el icono de Ajustes, en la esquina superior derecha.
  • Haz clic en los ajustes de Android Pay.
  • Enlaza tu cuenta de Android Pay.
  • Configura un número PIN.
  • Selecciona de dónde sacar los fondos.

Una vez hayamos completado estos pagos, PayPal debería aparecer como opción de pago en tu aplicación de Android Pay. El código PIN configurado se utilizará para la autenticación. También podemos configurar un tope de dinero que sacar de la cuenta de PayPal, si no queremos dejar el balance a cero. Esto no te limita las compras, ¡solo hace que lleves un control! Tras la configuración inicial, utilizar PayPal en Android Pay es como pagar con cualquier otra tarjeta. Estamos seguros de que esto hará que el uso de Android Pay se extienda aún más, ¿no os parece?

>