Después de espera más de un mes el Xiaomi Redmi Note 7 llega a Esapña (versión global) por un precio de unos 180 euros para el modelo base de 3/32GB y unos 215 euros para el modelo superior de 4/64GB. El dispositivo tiene una pantalla 6.3 pulgadas (Full HD.) con muesca, ya que es probable que la tendencia de Notch continúe en 2019. Bajo el capó, el Xiaomi Redmi Note 7 tiene un Qualcomm Snapdragon 660 SOC que es un conjunto de chips Octa-Core con velocidad de 2,2 GHz, además de la GPU Adreno 512, Bluetooth 5.0 y un mejor DSP para procesar una mejor salida de imagen. Xiaomi está introduciendo una garantía de 18 meses para el Redmi Note 7 en China, pero aún no está claro que también darán lo mismo en otras regiones.

En las opciones de memoria, obtendrá un almacenamiento de 3GB / 32GB, la popular 4GB RAM con 64GB y la variante de 6GB / 64GB. También hay una opción para ampliar el almacenamiento a través de la tarjeta microSD de hasta 256 GB. Otras características del teléfono inteligente incluyen un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, un conector de audio de 3.5 mm con algunos ajustes personalizados para una mejor salida de audio, soporte micro USB Tipo-C, 4G VoLTE, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, Wi-Fi 802.11 a / b / g / ny una batería de 4,000mAh con Qualcomm QuickCharge 4.0.

Redmi Note 7

La cámara trasera es el punto culminante principal de Redmi Note 7 que viene con una configuración de cámara trasera doble que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles con apertura de f / 1.8 y un sensor secundario de 5 megapíxeles con un flash LED. En la parte frontal, hay una cámara de 13 megapíxeles con apertura f / 2.0, y enfoque automático. El teléfono ya está disponible en la tiendas online chinas más famosos de internet, si quieres hacerte con uno puedes revisar las mejores ofertas para comprar Xiaomi Redmi Note 7 en el comparador de precios.