Ya lo dicen nuestros abuelos: nadie da duros a pesetas; o, lo que es lo mismo, si algo es demasiado bueno para ser verdad… es que no es cierto. No obstante, en ocasiones encontramos ofertas que son demasiado buenas como para resistirlas, y esto es lo que le ha pasado a una señora de Wisconsin. La mujer había encontrado una gran oferta para el nuevo iPhone 6 por el Black Friday, pero al hacerse con el dispositivo recibió algo muy diferente: una caja de patatas. Según la mujer, que ha contado su historia en un vídeo de LiveLeak, vio un camión negro con globos y posters de rebajas de Black Friday conduciendo alrededor de su vecindario.

iphone 8 apple

Según la víctima, el vehículo estaba lleno de productos de electrónica, ropa y accesorios, lo que le hizo pensar que se trataba de algo legítimo. Cuando vio que tenían el iPhone 6, creyó que le había tocado el premio gordo: pudo conseguirlo por 100 dólares. ¡O eso pensaba ella!

Compró patatas por cien dólares

No obstante, cuando llegó a su casa y abrió la caja descubrió, con horror, que en lugar de un nuevo iPhone 6 había un montón de patatas cortadas, que además ya habían comenzado a oxidarse. En defensa de la mujer debemos decir que sí comprobó que la caja tuviera un iPhone 6 mientras hacía la compra, e incluso tuvo la oportunidad de probarlo por sí misma para estar segura de que todo funcionaba correctamente. Fue en el momento en el que ella accedió a la compra cuando el vendedor hizo el cambio y le dio gato por liebre, o una caja con patatas en lugar de un iPhone 6.

“Se da la vuelta y pone el teléfono en la caja con un trozo de papel, me lo da, le doy el dinero, me subo al coche y me voy a casa”.

No sabemos si podrá recuperar su dinero, ¡pero esperamos que sí!