Compartir GIFS en Android es fácil con Giphy

Ahora podemos compartir GIFs en Android con otras aplicaciones gracias a Giphy. Giphy es una aplicación muy útil, tanto para Android como para iOS, que quizás conocerás gracias a su versión para web si eres fans de los GIFs. Pero, un momento, ¿quién no es fan de los GIFs? ¡Si poder enviar imágenes en movimiento es una de las grandes ventajas de vivir en nuestra época! Por fin podemos reaccionar de la manera más apropiada posible a algo que está sucediendo en la otra punta del mundo, enviando un GIF a través de Twitter, Facebook u otras redes sociales. Si sois usuarios de Giphy, seguro que conocéis su aplicación para móvil; y, si no, nosotros os decimos qué es: Giphy es una de las bibliotecas de GIFs más grandes de la web, que también tiene su versión en Android e iOS. Si tienes la aplicación en Android puedes buscar, subir y compartir tus GIFs a través de la aplicación sin tener que pasar a la web, algo muy útil, ¿verdad?

GIF

La app de Giphy Cam llega finalmente a la Play Store

Giphy Cam

Si estás buscando imágenes GIF para utilizar en conversaciones con tus amigos, lo más probable es que ya conozcas y hayas usado Giphy. Esta web es el mayor catálogo de …

(Artículo Recomendado)

Pues ahora, Giphy ha conseguido liberar su aplicación de Android de las garras de Facebook Messenger a través de una actualización que permitirá a todos los usuarios compartir GIFs en otras plataformas y aplicaciones. Giphy salió para Messenger en 2014 y ofrecía una forma de buscar GIFs e insertarlos en las conversaciones que teníamos en el chat de Facebook. La aplicación era, desgraciadamente, limitada: podías encontrar el GIF perfecto pero sólo compartirlo a través de Facebook Messenger. Sin embargo, ¡ahora ya puedes enviar GIFs en otras plataformas desde Giphy para Android! Ya en octubre, Giphy hizo lo mismo con su aplicación para iOS, así que sólo era cuestión de tiempo (y han tardado 5 meses) que la opción llegara a Android.

Si sois entusiastas de los GIFs, ya no hay manera más sencilla de compartirlos que con Giphy para Android.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here