Connect with us

Lowi

Si estás buscando cambiar de compañía telefónica o simplemente quieres informarte de cuáles son las mejores ofertas, es muy probable que ya hayas descubierto Lowi. Esta compañía, especializada en ofertas low cost y que compite en España con otras compañías de bajo coste como Pepephone o Simyo, pertenece a Vodafone.

Si hay algo por lo que Lowi destaca sobre las demás, es su simpleza. Vodafone tiene muy claro su plan para esta compañía, que a día de hoy ofrece servicios telefónicos y de internet, pero nada más (incluyendo terminales. Lowi no oferta teléfonos móviles a sus usuarios). Esta política se ha llevado hasta tal punto que Lowi sólo tiene una tarifa de teléfono, que sus usuarios pueden configurar a su gusto, y no tiene permanencia.

Como dato curioso, en el caso de que estés interesado en saber más detalles sobre esta compañía de bajo coste, Lowi fue la primera compañía telefónica que permitió a sus usuarios “guardarse” los datos de internet que no se hubieran gastado ese mes y usarlos al mes siguiente. También ha realizado esta oferta con los minutos de teléfono no gastados.

>