Tras la salida del nuevo dispositivo de alta gama de Samsung, el Galaxy S8, se han hecho muchas comparaciones de este dispositivo con sus competidores. Uno de los principales rivales del Galaxy S8 de Samsung por ahora es el LG G6, el buque insignia de LG en lo que vamos de 2017. Entre las múltiples comparaciones que se han hecho, ahora se ha comparado la velocidad de ambos dispositivos, ¿y cuál será más rápido? La respuesta la tenemos gracias a XEETECHCARE, quien ha subido un vídeo a YouTube comparando la velocidad de reacción de ambos smartphones. Os dejamos el vídeo a continuación para que lo veáis por vosotros mismos, ¡y luego sigáis leyéndonos!

¿Lo habéis visto ya? Antes de analizar los resultados, tenemos que dejar constancia de que ambos teléfonos tienen especificaciones diferentes. El LG G6, por ejemplo, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que salió el año pasado; mientras que el Galaxy S8 trae un Qualcomm Snapdragon 835, más avanzado, o un Exynos 8895 dependiendo del mercado en el que te encuentres.

Samsung Galaxy S8 vs LG G6: prueba de velocidad

Como habéis visto, parece que en términos de velocidad el Galaxy S8 ha sido el dispositivo más rápido de los dos. Sin embargo, no es mucho más rápido, por lo que tampoco es cuestión de ignorar por completo al LG G6. La diferencia de velocidad entre un dispositivo y otro es de un par de segundos, por lo que si probarais ambos dispositivos al mismo tiempo quizás no os dierais ni cuenta.

Ambos dispositivos tienen muchos puntos a favor y en contra, además de la diferencia de precio entre ambos, y parece que la velocidad de reacción no será el factor decisivo para decantarse por uno u otro. Si queréis cambiar de smartphone y no podéis decidiros, tendréis que valorar otras características del LG G6 y del Samsung Galaxy S8 además de la velocidad, ¡que es muy similar!

[aps_product id=»44498″]

[aps_product id=»42848″]