Cómo ver el Barcelona vs Real Madrid en directo y online

Fútbol

Hoy mismo tendrá lugar uno de los partidos que más pasiones y entusiasmo levantan dentro de todos los eventos deportivos del año, tanto dentro del territorio español como en el extranjero. Todos los amantes del fútbol probablemente se reunan hoy para ver el partido que enfrentará, una vez más, a los equipos del Real Madrid y el FC Barcelona en un nuevo clásico que les hará pelear por el campeonato de la Liga. Hay muchas expectativas puestas en este encuentro, donde se darán las caras eternos rivales como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, dos de los mejores jugadores del mundo. La repercusión es tal que lo normal es que todo el mundo quiera preparar bien cómo van a disfrutar de dicho partido, pero no siempre es fácil saber desde qué medios y canales podremos acceder al mismo en directo. El partido se jugará en el Camp Nou, en la ciudad condal, pero está claro que muchos se habrán quedado fuera sin poder ir a verlo en persona en el estadio. Para todos estos aficionados, hay que recurrir a los métodos más clásicos como la televisión o, también, hoy en día tenemos internet. Pero hay que saber y conocer cuáles son nuestras opciones.

Fútbol

Para empezar, si queremos verlo en la televisión tenemos la opción de hacerlo a través de Canal+ Partidazo, donde comenzará a las 20.30. Por lo tanto, no se emitirá en abierto, así que no aparecerá en ninguna de las otras cadenas. Pero por suerte existen otras opciones a través de internet que nos pueden venir muy bien; y en concreto la mejor opción parece ser la que ofrece Yomvi, desde donde podremos ver el partido clásico en directo a través de streaming.

Yomvi, la plataforma de Movistar+, nos permitirá acceder al partido a través de su página web. Solo tenemos que ir al apartado de Deportes, situado en el menú superior, y ahí podremos ver los distintos enlaces a partidos.  Eso sí, hay que tener en cuenta que para acceder necesitamos tener ya una cuenta en el servicio de Yomvi o, por el contrario, contrararlo en ese momento.

Fútbol

Eso sí, no hay que olvidar tener instalado Silverlight en nuestro ordenador Microsoft, si es que decidimos verlo desde ahí. Por supuesto, también podrás verlo a través de las apps de Yomvi para las plataforma Android o iOS. Otras plataformas similares de otras empresas como Vodafone ofrecen servicios similares, pero si solo nos interesa este partido, podemos acudir a OpenFútbol. Esta web nos ofrece partidos a la carta, y en este caso podremos comprar el clásico de hoy por solo 5 euros, sin permanencia.

La web VeoFútbol sí que nos ofrece algunos paquetes de suscripción mensuales, que también nos permitirá ver el partido sin problema. Por último, en caso de que vivas en el extranjero, puedes buscar en las web y apps de los diferentes canales; pues muchos ofrecen el partido en abierto. ¡Y eso es todo! Ahora solo queda esperar y disfrutar de lo que pueda ofrecer este duelo de titanes.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz