Cómo utilizar Snow, la nueva aplicación de moda

Snow es la nueva aplicación de moda que ha ganado mucha tracción en los últimos meses, especialmente en China, donde es una de las aplicaciones más descargadas. Si bien Snow podría estar muy inspirado por Snapchat, la aplicación nos ofrece grandes especificaciones en sí misma y por eso se está volviendo tan viral. Si buscáis una aplicación tipo Snapchat pero la original no os convence, o no podéis descargarla, entonces Snow es una gran opción para vosotros. ¡Os lo contamos todo sobre ella!

snow

Configura Snow en tu dispositivo

Puedes descargar la aplicación Snow desde la Google Play Store o la Apple App Store de forma gratuita. La primera vez que abras Snow en tu smartphone, la aplicación te pedirá que inicies sesión a través de Facebook o LINE; o puedes registrarte con tu cuenta de correo electrónico. Una vez que hayas iniciado sesión, la aplicación te pedirá que configures tu nombre de usuario e ingreses tu número de teléfono.

Una vez hecho, la aplicación buscará en tu lista de contactos a amigos que puedan estar usando Snow. Luego, la aplicación te mostrará un video muy interesante que muestra las habilidades de la aplicación. Puedes tocar “Comenzar” para omitirlo y acceder a la aplicación.

Aprende a utilizar Snow

En el momento en que se abre la aplicación, lo primero que notarás es la interfaz de usuario de la aplicación, que es casi idéntica a Snapchat con algunos cambios menores. Además de la cámara, cuenta con páginas para historias y fotos, que están disponibles deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha. La única diferencia importante en la interfaz de usuario es el hecho de que la página Configuración en Snow está disponible desde la página de chats.

snow

Al igual que Snapchat, puedes tocar el botón de captura para tomar una foto o mantenerlo presionado para capturar video. Incluso puedes agregar filtros y probar lentes geniales y divertidas. Lo bueno es que Snow presenta una gran cantidad de lentes originales junto con lentes similares a Snapchat, como la lente de perro o la lente de faceswap. Snow también nos permite compartir vídeos privados con nuestros amigos o chatear con ellos. Su funcionamiento es muy similar al de Snapchat y otras aplicaciones como Instagram, ¡por lo que no deberíais tener mucho problema en aprender a utilizarla!