Tutoriales

¿Cómo usar WhatsApp en PC?

WhatsApp la plataforma más famosa de mensajería instantánea, con más de 700 millones de usuarios y mas de 30.000 millones de mensajes enviados al día, ahora esta oficialmente disponible para PC. Hace sólo unos días atrás solamente se podía usar con softwares de terceros o aplicaciones que eran capaces de conectar WhatsApp en su PC. Pero ahora WhatsApp ha anunciado oficialmente su versión para PC, ya puedes chatear con tus contactos favoritos, amigos o en grupo usando WhatsApp desde tu PC, sin ningún tipo de aplicaciones adicionales.

Por ahora, WhatsApp para PC requiere navegador Google Chrome 36 y está disponible solo para los usuarios de teléfonos Android, Blackberry y Windows. Es imprescindible que su aplicación WhatsApp sea versión más reciente.

Nota: Actualmente no está disponible para iOS

Instalar WhatsApp en PC

Paso 1: Actualización de WhatsApp Android y el navegador Chrome.

Es necesario tener tu aplicación WhatsApp y navegador Chrome actualizados a ultima versión para poder instalar whatsApp en PC. Compruebe en primer lugar su app de WhatsAppel navegador sean compatible. ( Si lo lo tienes actualizado dejo links para actualizar.)

Actualizaciones requeridas:

Actualizara WhatsApp Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es

Actualizara Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95414?hl=es

WhatsApp Web Solo funciona en Chrome.

whatsapp chrome error
whatsapp chrome error

Nota : WhatsApp web solo funciona en navegador Chrome 36 o superior.

Chrome 36 whatsapp web
Chrome 36 whatsapp web

 

Paso 2: Abrir web.whatsapp.com con google chrome en su PC  (Importante que sea ese navegador) y ” WhatsApp web” en su teléfono Android.

En web.whatsapp.com se muestra un código QR para escanear con tu teléfono para usar servicios web para PC de WhatsApp.

QR Whatsapp
QR Whatsapp

Y debajo se pueden ver las sistema operativo que son compatibles con WhatsApp Web.

WhatsApp Web
WhatsApp Web

 

Abrir la app de WhatsApp en tu móvil. En la pantalla de Chats pulsa sobre la opción de “WhatsApp Web” escanea el código QR que aparece en web.whatsapp.com y listo, ya están sincronizados ordenador y tu móvil.

Whatsapp Conectado
Whatsapp Conectado

Ya puedes usar WhatsApp desde PC para recibir y enviar mensajes, notificaciones, fotos etc.. es prácticamente igual que en móvil.

Para Cerrar sesión lo puedes hacer desde versión web o móvil, así como puedes ver todas las sesiones que tengas abiertas con tu cuenta de WhatsApp.

Esto es todo sobre nueva característica de WhatsApp Web ¿Qué os parece? Deja en Comentario tus dudas y sugerencia Gracias … !!!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi