Connect with us

Tutoriales

Cómo usar Google Lens, cada vez disponible para más dispositivos

Google ha lanzado una nueva versión de Google Lens en fase beta.

Laura Morán

Publicado

on

Google Lens

Google ha lanzado una nueva versión de Google Lens en beta, tal y como anunció la compañía en su conferencia anual de desarrolladores el martes. Si tienes uno de los diez dispositivos Android adicionales que están recibiendo Google Lens dentro de sus aplicaciones de cámara nativas, podrás acceder a la función simplemente al entrar en la cámara y ver el icono en la parte inferior derecha.

Google Lens

Artículo Recomendado

Google te facilita borrar tu historial de búsqueda y tus datos

google europa

Google ha revelado los pasos que está tomando para cumplir con las nuevas regulaciones europeas de privacidad, conocidas como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Como parte de …

Al tocar el icono se activa la función Google Lens y podrás apuntar la cámara de tu teléfono inteligente a objetos y vistas diferentes para identificar más información sobre ellos. Google Lens también está obteniendo un buscador en tiempo real que analizará lo que ve tu cámara incluso antes de tocar la pantalla. La herramienta procesará los píxeles a través del aprendizaje automático para proporcionar más detalles y también proporcionar etiquetas de búsqueda relevantes.

¿Qué dispositivos se actualizan con Google Lens?

Inicialmente, solo Google Pixel 1 y Google Pixel 2 tenían acceso a Lens. Ahora, como parte de la última actualización de Google Lens, la función está llegando a diez dispositivos Android adicionales dentro de sus aplicaciones de cámara nativas. Hasta ahora, Google solo ha revelado los fabricantes de esos diez dispositivos: LG, Motorola, Xiaomi, Sony Mobile, HMD / Nokia, Transsion, TCL, OnePlus, BQ y Asus. Nos hemos comunicado con Google para averiguar específicamente qué dispositivos recibirán Google Lens.

¿Para qué sirve Google Lens exactamente?

Google Lens puede identificar ropa, libros, edificios, plantas, animales y obras de arte. Podrás obtener resultados de compras relevantes para la ropa que usas, títulos de libros, más información sobre puntos de referencia y detalles sobre pinturas. También te puede decir qué especie y clasificación es un animal o planta.

Además, Lens pronto podrá reproducir un video musical si apuntas tu cámara hacia un póster de un músico. Puede mostrar los tiempos de las películas cuando estás fuera de un cine. Y a través de la nueva función de selección de texto inteligente, puedes guardar la información de contacto de una tarjeta de negocios y agregar un evento a tu calendario desde un volante o una valla publicitaria.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *