Cómo silenciar palabras y hashtags en Twitter

Descargar Twitter APK

Si no has visto la última película taquillera, el último episodio de televisión de tu serie favorita o un evento deportivo, es posible que no quieras que se eche a perder mientras te desplazas por Twitter. Afortunadamente, puede silenciar palabras específicas, frases y hashtags directamente desde su teléfono Android. Si no sabes cómo hacerlo, por suerte es muy sencillo y nosotros te enseñamos en muy pocos pasos. ¡No vuelvas a encontrarte sorpresas desagradables en tu propio muro de Twitter!

twitter

Cómo silenciar palabras y hashtags en Twitter para Android

Lo primero que tenemos que hacer, evidentemente, es tener la aplicación de Twitter instalada en nuestro dispositivo Android. Si todavía no la tenéis, podéis ir a la Google Play Store y descargarla de manera totalmente gratuita, ¡y así disfrutar de Twitter y de vuestros amigos en cualquier parte! Una vez tengamos la aplicación abierta y con nuestra cuenta, solo tenemos que seguir estos pasos.

Ve a la configuración de la aplicación

Inicia la aplicación de Twitter y abre el menú desplegable tocando tu avatar en la esquina superior izquierda o deslizando hacia adentro desde el lado derecho. Luego, selecciona Configuración y privacidad. A continuación, selecciona Privacidad y seguridad, desplázate hasta el final de la lista y haz clic en Silenciar palabras.

Silenciar las palabras que tú quieras

Ahora que estás en el menú Palabras silenciadas, puedes seleccionar el botón de acción flotante para agregar una palabra, frase o hashtag a tu lista de elementos silenciados. Además, puedes elegir silenciar cada elemento en tu muro, en tus notificaciones y decidir durante cuánto tiempo se silenciará la palabra o frase.

¡Y listo! Como veis, es un proceso muy sencillo. Este mismo proceso se puede seguir desde Twitter para la web. Tan solo tenéis que ir a la configuración de vuestra cuenta y en Privacidad y seguridad seguir los mismos pasos que hemos marcado para la versión móvil. ¡Y listo!