Cómo silenciar los vídeos automáticos de Facebook

Descargar Facebook APK

Los videos en Facebook están muy bien, pero con la reproducción automática de vídeo y de audio a veces pueden ser un poco molestos. Desde hace ya un tiempo, los videos que aparecen en Facebook se reproducen automáticamente a medida que nos desplazamos por nuestro muro. Por suerte, es posible desactivar la reproducción automática de estos vídeos, ¡algo muy útil! Hasta ahora solo podíamos escuchar el sonido del video si hacíamos clic en él. Ahora, a no ser que nuestro dispositivo no esté en modo silencioso, el sonido se desvanecerá a medida que nos desplaza nuestro muro. Si os molesta tener que escuchar todos los vídeos sin que vosotros queráis, os enseñamos a deshabilitar la opción tanto en Android como en iOS.

Facebook Lite

Cómo silenciar los vídeos de Facebook en iOS

Para los dispositivos iPhone y iPad, lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación Facebook e iniciar sesión, si no está iniciada ya. Una vez hecho, hay que hacer clic en el menú e ir a Configuración > Configuración de la cuenta > Sonidos. Desde aquí solo tenemos que desactivar la opción “Los vídeos de la sección de noticias se empiezan a reproducir con sonido”. ¡Listo! Una vez hecho esto, los vídeos no tendrán sonido a no ser que hagamos clic en ellos.

Facebook

Cómo silenciar los vídeos de Facebook en Android

El proceso en Android es muy similar. También hay que entrar en la aplicación de Facebook e iniciar sesión. Una vez hecho, hay que hacer clic en el menú e ir a Configuración de la aplicación. Desde aquí solo tenemos que desactivar la opción “Los vídeos de la sección de noticias se empiezan a reproducir con sonido”. De igual manera, hacer esto silenciará los vídeos de forma automática, ¡y no tendremos nada de lo que preocuparnos! ¿Qué os parece?