Cómo instalar nuevos emoji AR en el Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 Plus

Con el lanzamiento oficial del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, que acaban de salir al mercado, Samsung ha lanzado un nuevo paquete AR Emoji que permite a los usuarios parecerse a Mickey o Minnie Mouse de Disney. A continuación os explicaremos en detalle cómo instalar y usar los nuevos emojis de realidad aumentada de Disney desde vuestro recién instalado dispositivo. El Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus fueron anunciados con emojis animados de realidad virtual, una característica muy parecida a los animojis del iPhone X, y ahora podéis haceros con Minnie y Mickey Mous totalmente gratis.

Samsung Galaxy S9

Cómo instalar los nuevos emojis de Disney en nuestro Galaxy S9 de Samsung

En primer lugar, hay que iniciar la aplicación de la cámara del Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy S9 Plus y cambiar a la cámara frontal. Con la cámara de selfies, tenemos que sostener el teléfono en posición vertical y, desde allí, deslizarnos hacia arriba hasta que llegar al modo AR Emoji En la esquina inferior derecha podremos encontrar el icono Más y hacer clic sobre él. Esto cargará una lista de paquetes de etiquetas AR Emoji opcionales que están disponibles para descargar. Seleccione la opción Mickey Mouse & Friends AR Emoji, que nos redirigirá a la Galaxy App Store.

Una vez ahí, todo lo que tenemos que hacer es descargar el paquete y podremos comenzar a utilizarlo. Ahora que se ha instalado el paquete de pegatinas AR Emoji de Mickey Mouse & Friends, hay que volver a la aplicación de la cámara y ejecutar el modo AR Emoji para usarlos. A continuación, podrás seleccionar el paquete de pegatinas con la cara de Mickey Mouse. Este método es el que tendréis que seguir para descargar todos los nuevos paquetes de emojis AR que queráis, ¡y es muy sencillo! Una vez descargados y seleccionados, podréis haceros selfies y grabar vídeos con la cara de vuestros personajes favoritos.