Cómo habilitar el modo nocturno de Reddit en pocos pasos

reddit

Reddit finalmente está implementando una función de máxima demanda entre los usuarios: modo nocturno nativo. En una publicación de blog, la compañía ha dicho que el tema de escritorio del Modo Nocturno ahora está disponible para todos después de haber sido presentado a los empleados para su evaluación hace unas semanas. El modo nocturno ofrece a los usuarios un tema negro en lugar del clásico blanco, y es una opción adecuada para aquellos que disfrutan navegando hasta altas horas de la noche.

reddit

Reddit observa que el Modo Nocturno ya existe en sus aplicaciones móviles nativas y en la página web de escritorio anterior (a través de la extensión del navegador Reddit Enhancement Suite). El primer rediseño del sitio de la empresa en una década comenzó a implementarse el mes pasado, con un modo nocturno nativo catalogado como una función “¿Qué viene después?” para los próximos días. Ese día ha llegado.

Cómo activar el Modo Nocturno en Reddit

Si el rediseño de Reddit ya está implementado en tu navegador, simplemente ve a la esquina superior derecha de la pantalla en el navegador web de tu escritorio, haz clic en tu nombre de usuario y luego haz clic en el botón de Modo nocturno. Para aquellos que todavía están en el diseño anterior de Reddit, pueden acceder al Modo Nocturno al optar por el nuevo diseño. Para hacerlo, ve a la pestaña Opciones en sus Preferencias, desplázate hacia abajo hasta “opciones beta“, luego haz clic en el cuadro que dice “Me gustaría probar funciones beta para Reddit” y pulsa “guardar opciones“. Aparecerá una nueva opción para “usar el rediseño como mi experiencia predeterminada”. Marca la casilla, dale al botón “guardar opciones”, y todo listo.

“El equipo de diseño trabajó duro para crear un sistema de color más pequeño, utilizando como base uno ya implementado para nuestras aplicaciones móviles nativas. Esto también nos permitió asegurarnos de que la experiencia fuera consistente en todas nuestras plataformas. También mejora la precisión de nuestros colores, ya que depender de una tecla que cambia automáticamente con el modo nocturno elimina el riesgo de pasar por alto cómo debería verse un componente en el modo nocturno” ha dicho la compañía.