¿Cómo enviar GIFs en WhatsApp?

whatsapp android

WhatsApp se trata de una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo. Comprendemos el porqué de esto, pues dejando a un lado la posibilidad de enviar mensajes a nuestros amigos o familiares, nos ofrece muchas otras características al margen de esto. Sin embargo, es cierto que también cuenta con mucha competencia. Algunas nos proporcionan servicios muy similares, pero en cuanto encontramos diferencias destacables es cuando surge el problema. Por ejemplo, WhatsApp no ha dejado enviar imágenes GIF a través de los chats, algo que ha dejado a los usuarios bastante descontentos. Es lógico, al fin y al cabo se tratan de fotografías muy populares que vemos constantemente por internet. Sin embargo, existe un truco para conseguir compartir estos archivos. ¿Estáis preparados para averiguar cómo? Entonces… ¡manos a la obra!

WhatsApp Compartir Gifs

Lo primero que necesitaréis será descargar la aplicación Convert GIF to Video & Share. Una vez lo tengáis instalado en vuestro Smartphone, deberéis de ejecutarlo y pulsar arriba, para elegir la fuente de GIF. Debéis de tener en cuenta que con “local” se refiere a la propia memoria del teléfono, mientras que “Gifbin Newest” y “Reddit Hot” tienen acceso a los bancos de imágenes y “Gilphy Search” realiza una búsqueda dentro de la aplicación. Sabiendo ya esto, podéis seleccionar la imagen que deseáis enviar.

Europa no quiere que WhatsApp y Facebook compartan datos

Si lo habéis hecho bien, la propia aplicación mostraría una vista previa del GIF, permitiendo de este modo al usuario que elija cómo se podrá ver. Es posible incluir diferentes modificaciones, pero os recomendamos que las exploréis por vosotros mismos y decidáis qué os parecen. Una vez termine el proceso, la propia aplicación debería de avisarnos de esto y ofrecernos la posibilidad de abrir el archivo o compartirlo en WhatsApp. En caso de que queráis hacerlo más tarde, siempre podéis acceder a la Galería desde WhatsApp y después compartirlo, casi como si se tratara de una foto o vídeo normal.

Por ahora es la única solución que hemos encontrado, aunque esperamos que lo solucionen pronto y podemos compartir GIFs con mayor facilidad, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz