Connect with us

Noticias

Cómo descargar música de YouTube con VidToMP3

Laura Morán

Publicado

on

Auriculares Música

Todos queremos tener nuestra música favorita a nuestro alcance, preferiblemente dentro de nuestro smartphone. Los servicios de música en directo como Spotify o Google Play Music están muy bien, pero requieren de una conexión constante a internet a no ser que pagues la subscripción Premium o compres las canciones, lo que puede ser un coste bastante algo para quien no pueda permitírselo. Así pues, lo más sencillo para tener toda nuestra música siempre con nosotros es descargar las canciones, ¿pero cómo lo hacemos? ¿De dónde las sacamos? Anteriormente, todos utilizábamos programas como el eMule; pero ahora es mucho más sencillo. ¿Para qué buscar en otro sitio si sabes que YouTube tiene todas tus canciones favoritas? Lo único que tenemos que hacer es averiguar cómo descargar música de YouTube, y eso es algo bastante sencillo.

Artículo Recomendado

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Descargar Twitter APK

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue …

De hecho, tenemos bastantes formas para descargar música de YouTube, y no todas requieren que nos instalemos un programa específico en nuestro ordenador. Hoy os vamos a traer tres métodos para descargar música de YouTube de manera fácil y rápida, ¡y elegid el que más os convenga!

Descargar música de YouTube con VidToMP3

El primer método es de lo más sencillo. Tan sólo tenemos que ir a la página web de VidToMP3. En otra ventana, abriremos YouTube y buscaremos la canción que queramos descargar; tras eso, sólo tenemos que copiar el enlace del vídeo y hacer lo siguiente:

  1. Pegar la URL del vídeo en el cuadro.
  2. Hacer clic en “Download“, que significa Descargar. La herramienta nos mostrará el porcentaje, y cuando termine estará listo para el siguiente paso.
  3. Tenemos que pulsar el botón que dice “Click here to get your download link“.
  4. Luego desmarcamos la casilla y hacemos clic en “Download MP3“. ¡Muy fácil!

Cómo descargar música de YouTube escribiendo “ss” delante de YouTube

Se trata de un método súper fácil: cuando estemos en el vídeo de la canción añadida, tan solo tenemos que añadir las letras “ss” delante de “YouTube” (ambos sin las comillas) y presionar la tecla Intro. Esto nos llevará a otra página donde podemos descargar tanto el vídeo como el audio. La calidad de estos audios no es muy buena, pero si eso os da igual es un método muy sencillo.

Descargar música de YouTube con aTube Catcher

Por último os presentamos aTube Catcher, la aplicación más completa para descargar música de YouTube según muchos usuarios. Además de descargar música, con aTube Catcher también podemos cambiar el formato de varios archivos, lo que hace de aTube Catcher una herramienta realmente útil. Para descargar música de YouTube con aTube Catcher solo tenemos que seguir estos pasos:

  1. Pegamos el enlace en el cuadro de diálogo que aparece.
  2. Indicamos dónde queremos guardar el archivo.
  3. Hacemos clic en “Descargar“.

Eso sí, aTube Catcher es una aplicación gratuita pero que instala una herramienta en tu navegador si no estás atento. Solo tienes que rechazar la instalación dos veces para que no pase.

¡Y listo! Con estos métodos podrás descargar música de YouTube sin ninguna clase de problemas.