Connect with us

Tutoriales

¿Cómo descargar e instalar Netflix en un teléfono Android con root?

Laura López

Publicado

on

netflix logo

Netflix es sin lugar a dudas una de las plataformas de streaming más importantes a día de hoy, y en España ha ganado un gran público desde su lanzamiento hace poco tiempo. Una de las comodidades que nos ofrece Netflix es que podemos verlos casi desde cualquier lugar: ya sea el ordenador, una smart TV, las consolas Play Station 4 y Xbox One y, por supuesto, los dispositivos móviles. Sin embargo, la descarga de la app en los teléfonos Android parece dar ciertos problemas. En concreto, muchos usuarios han descubierto que no podían descargarla en sus dispositivos rooteados. Esto se debe a un bloqueo por parte de Netflix, ¡pero no es el fin del mundo!

No tienes por qué renunciar a tu teléfono con root para poder disfrutar de todas las series y películas que nos ofrece Netflix. Pero ¿cómo podemos conseguir verlo, entonces? Es muy sencillo y a continuación os explicaremos cómo.

Artículo Recomendado

Netflix para Android ya permite las descargas en la microSD

netflix logo

Hace ya unas cuantas semanas que Netflix anunció la llegada de una de las características más esperadas por todos: la posibilidad de descargar películas, series y documentales en nuestros dispositivos …

netflix

Cómo descargar la app de Netflix para dispositivos con root

Para poder acceder al contenido de Netflix en un terminal con acceso al root, tan solo tendremos que instalar la versión APK de la aplicación. Es decir, hacer una instalación manual. De ese modo, no tenemos que renunciar al root. Si tienes dudas sobre las ventajas que ofrece esta versión, no hay nada de lo que preocuparse: esta APK ofrece las mismas funciones que la que descargamos de Play Store.

[mkb-warning]Recuerda que para acceder al contenido de Netflix, es necesaria una suscripción.[/mkb-warning]

No solo eso, sino que la versión del APK también se actualiza en todo momento. Por lo tanto, cualquier cambio que Netflix realice en la app lo podremos disfrutar también. Gracias a esta simple instalación manual, podremos disfrutar del servicio de streaming y de la root del teléfono. Puedes descargar el APK de la aplicación aquí mismo, y una vez el archivo esté en tu teléfono, lo abres y la app se instalará sin más.

Por supuesto, eso sí, para disfrutar del contenido de Netflix tendrás que tener una suscripción. Pero si tienes dudas, lo bueno es que la compañía nos ofrece un mes gratuito de prueba para empezar; así que si todavía no te has animado a ver qué ofrece, ¡ahora es tu oportunidad!

>