Android

¿Cómo descargar Android 9 Pie en tu teléfono ahora mismo?

Días antes de que Samsung subiera al escenario en la ciudad de Nueva York para presentar el Galaxy Note 9, Google le ha robado el centro de atención con el lanzamiento sorpresa de Android 9.0 Pie. La nueva versión de Android está enfocado para reaccionara más inteligentemente con los usuarios, aprendiendo sobre sus hábitos y adaptando automáticamente la batería, el brillo y las aplicaciones para satisfacer sus necesidades dependiendo de lugar y momento. La mayoría de los usuarios de Android tendrán que esperar meses para tener acceso al software final, pero si tienes un Pixel o Essential, puedes actualizar a Android Pie hoy mismo. Si no quieres esperar a que la actualización llegue a tu teléfono a través de una actualización OTA, puedes descargar las imágenes de fábrica de Google ahora mismo. Si no conoces los pasos de como instalar una OTA o una imagen de fábrica, asegúrate de leer las instrucciones en el sitio web de Google antes de intentarlo. Siempre que tengas el dispositivo adecuado, puedes actualizar utilizando la imagen OTA (que no requiere tener un gestor de arranque desbloqueado) o usar la imagen de fábrica (que es más rápida y no requiere un gestor de arranque desbloqueado, pero es más arriesgado). Si te incomoda realizar los pasos de arriba, es mejor esperar a que la actualización llegue a tu teléfono de forma automática (depende de fabricante).

Android 9 Pie

¿Cómo instalar Android 9 Pie?

Aquí hay una larga lista de archivos de actualización para prácticamente todos los teléfonos que Google haya hecho, así que asegúrate de descargar la imagen correcta antes de comenzar a actualizar tu dispositivo. También es una buena idea hacer una copia de seguridad de tus datos antes de comenzar el proceso, especialmente si utiliza la imagen de fábrica.

Lista de teléfonos que actualmente se pueden actualizar a Android 9 Pie:

  1. Píxel
  2. Pixel XL
  3. Pixel 2
  4. Pixel 2 XL
  5. Essential Phone
    (Si tiene un Essential Phone, puede obtenerlo ahora mismo. Simplemente ve a la actualización del sistema en la configuración del sistema y toca Buscar actualizaciones. La actualización de Android 9 aparecerá y puede descargarla e instalarla hoy.)
  6. Nokia 7 Plus
  7. OnePlus 6
  8. Oppo R15 Pro
  9. Sony Xperia XZ2
  10. Vivo X21
  11. Vivo X21UD
  12. Xiaomi Mi Mix 2S
Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi