¿Cómo de preciso es el podómetro de Apple Watch?

Apple Watch menú

Somos plenamente conscientes de las capacidades del Apple Watch y las múltiples actividades que puede realizar. Desde comunicarse con otras personas, recibir las notificaciones del iPhone o incluso realizar compras en la tienda de Apple. También puede realizar un seguimiento de la actividad de calorías quemadas, los minutos que hemos estado activos o la distancia que has andado. Sin embargo, continuábamos con esa duda, ¿cómo de preciso puede llegar a ser?

Es de comprender que los pasos y la distancia recorrida pueden ser aspectos relativos. Personas de mayor altura pueden recorrer una distancia en menor tiempo con un número de pasos inferior. Entonces… ¿cómo trabaja el Apple Watch?  Al iniciar la aplicación, tendrás que rellenar una serie de datos, desde el sexo, la edad, altura o peso. A través de esta información, Apple podrá estimar las calorinas quemadas o la distancia recorrida de forma aproximada, siempre y cuando el GPS del móvil se encuentre en funcionamiento.

Artículo Recomendado

Apple Watch 3 podría tener conectividad móvil LTE

Apple Watch

Por ahora, el Apple Watch requiere una conexión directa con el iPhone para que la mayor parte de sus características funcionen. En cierta manera tiene todo el sentido del mundo, …

 

Apple WatchPor supuesto, Apple no es la única que cuenta con esta clase de aplicaciones, aunque no todas son tan precisas como la del iPhone. También debemos de ser conscientes de hasta qué punto son fiables y si, desde luego, vamos a seguir al pie de la letra toda la información que nos proporcionan. ¿Qué opináis al respecto? ¿Utilizáis esta clase de aplicaciones en vuestro iPhone o mejor en Android?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here