Cómo configurar una nueva cuenta de Google en Android

Configurar una cuenta de Google es muy sencillo. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! A continuación, te mostramos cómo configurar una cuenta de Google sin problemas. Encontrarás instrucciones paso a paso para cambiar la cuenta de Google asociada a tu dispositivo Android.

google gboard

¿Cómo configurar una cuenta de Google?

Crear una nueva cuenta de Google solo lleva unos minutos. Coge tu dispositivo Android, abre la Configuración y selecciona la opción “Cuentas“. El siguiente paso es hacer clic en “Agregar cuentas” en la parte inferior de la pantalla y luego elegir “Google“.

Aparecerá una página donde puede iniciar sesión en su cuenta de Google o crear una nueva. Selecciona “Más opciones” y luego haz clic en “Crear cuenta“. Una vez hecho esto, sigue las instrucciones en pantalla introduciendo tu información personal, seleccionando un nombre de usuario y contraseña, y completando el proceso al aceptar los términos de servicio de Google.

Instrucciones paso a paso:

Vamos a resumir paso a paso lo que tienes que hacer para crear una cuenta nueva de Google, ¡aunque también serviría para configurar una cuenta existente!

  • Dirígete a la configuración de tu dispositivo.
  • Ve hacia abajo y haz clic en la opción “Cuentas“.
  • Haz clic en la opción “Agregar cuenta” en la parte inferior de su pantalla.
  • Selecciona “Google“.
  • Elige “Más opciones“.
  • Haz clic en “Crear cuenta“.
  • Sigue las instrucciones en pantalla e introduce tu información personal, selecciona un nombre de usuario, etc.
  • Haz clic en el botón “Acepto” para crear tu cuenta de Google.

Si sigues estas instrucciones, ahora deberías saber cómo configurar la cuenta de Google; ¡aún mejor, también deberías estar registrado! Ahora puedes crear documentos en línea, enviar correos electrónicos, almacenar sus fotos en la nube y mucho más. Todos estos servicios están disponibles a través de su dispositivo Android y PC. Si lo que prefieres es configurar una cuenta de Google existente, solo tienes que darle a Añadir cuenta, ¡y listo!