Noticias

¿Cómo cambiar la batería de iPhone?

Tras pedir disculpas de forma pública a todos sus fans, Apple prometió que lanzaría un programa de sustitución de baterías para los iPhone más antiguos (iPhone 6 y superiores) que ahora sufren problemas de ralentizamiento. Los problemas de ralentizamiento se deben a que Apple ha usado la última actualización a iOS para limitar la capacidad de las baterías de estos dispositivos. Normalmente, la sustitución de batería cuesta 79 dólares, pero si sigues este programa, solo te costará 29 dólares.

Apple

Según la compañía, los iPhone 6 ya llevan un tiempo en el mercado y sus baterías pueden sufrir problemas. Estos problemas pueden llegar a causar que el dispositivo se apague de forma repentina, y para evitarlo, Apple tomó la medida de limitar la capacidad de las baterías de estos iPhone, para que así no se puedan apagar sin previo aviso, aunque como consecuencia funcionan bastante más despacio. Otros modelos, como el iPhone 6S o el iPhone 7 también han sufrido esta medida, que ha causado el descontento de los fans.

Así que para arreglar las cosas, Apple acaba de reducir el precio para cambiar la batería de los iPhone que no tienen garantía de 79 dólares a 29 dólares. La oferta durará exactamente un año y estará disponible para todos los iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus, iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Cómo enviar tu batería al soporte de Apple

Para poder sacar provecho de esta oferta, tendrás que mandar tu iPhone a Apple para que le cambien la batería. Esto sólo te costará 29 dólares (por la batería) y los gastos de envío. Para enviar tu iPhone a Apple, necesitarás entrar en la página web https://support.apple.com/es-es, hacer clic en el menú de iPhone, y después en opciones de reparación. Una vez allí, necesitarás entrar en el enlace “problemas con la batería o la alimentación” para comenzar a tramitar tu pedido. Si no tienes la garantía AppleCare+ o Apple Limited Warranty, no te preocupes, ya que sólo te costará 29 dólares obtener tu batería nueva.

Apple

A
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.