Color Switch, nuevo juego de agilidad mental

Color Switch

Ha aparecido en la Play Store un nuevo juego que promete ser tan adictivo como otros fenómenos similares, como pueden ser el ya conocidísimo Agar.io o el AA. En este caso hablamos del juego para dispositivos móviles Color Switch, un juego que nos permite poner a prueba tanto nuestros reflejos como nuestra agilidad mental con unas mecánicas muy sencillas pero que poco a poco se complican. Este detalle es, de hecho, lo que comparte con otros juegos como Agar-.io, y parece que es parte de la fórmula del éxito: mecánicas de juego muy simples, pero que poco a poco se desarrollan de tal forma que se vuelven complejos. Aquí el factor para enganchar es muy potente, porque los primeros niveles nos resultarán más fácil y podremos avanzar rápido, pero gradualmente el juego se complicará. Para entonces, ya será muy tarde porque probablemente estemos totalmente enganchados al mismo. Y, por lo que se ve, el caso de Color Switch parece ser uno de estos. Pero ¿cómo funciona exactamente Color Switch? ¿Cuáles son muy mecánicas? Muy simples, sin duda: la idea es que tenemos que pasar una bolita de un color por un aro del mismo color. El juego se maneja de forma táctil y tendremos que mover la bolita en sentido vertical, y por cada toque que demos subirá. Si dejamos de tocarla, eso sí, caerá.

Una nueva app en la Play Store nos permite seleccionar cualquier texto

Color Switch

 

La idea es que mientras mantenemos a flote la pequeña pelota, tendremos que pasar por todo tipo de obstáculos en el camino y aros, que tendrán cada uno su propio color. La cosa se complica pues sólo podremos pasar por los aros que sean del mismo color que la bolita que estamos manejando. En caso de tropezar con un aro de color distinto, ¡fin de la partida! Como hemos dicho: un planteamiento sencillo, pero que se puede volver muy complejo y todo un reto, incluso para los jugadores más veteranos.

Por suerte, para que el juego no se vuelva repetitivo, Color Switch cuenta con distintos modos que harán que la experiencia varíe y no nos cansemos de él tan fácilmente. Entre estos modos podemos destacar, por ejemplo, el de los Retos, donde nos darán una meta y simplemente tendremos que llegar. El modo Reverse, por otro lado, hace que tengamos que pulsar la pantalla para caer; y encontramos también Carreras, que las haremos contra la CPU y tendremos que llegar a una meta antes que esta con nuestra bola.

iPhone 7 consigue que usuarios de Android cambien a iOS

Hay muchos modos más de juego, por lo que es difícil que Color Switch se vuelva repetitivo en poco tiempo. Como hemos dicho, el juego está disponible ya en la Play Store para Android; pero también lo podremos encontrar en plataformas iOS desde iTunes.  Por suerte también la descarga del juego es totalmente gratuita.

Color Switch
Fortafy Games Acción Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz