Connect with us

Juegos

Collect or Die: ¿podrás no morir en este nuevo juego para Android e iOS?

Laura Morán

Publicado

on

Ha llegado un nuevo juego de plataformas para hacer las delicias de todos los usuarios de Android e iOS. “Collect or Die”, de Super Smith Bros LTD, es un nuevo juego de plataformas de precisión que nos ofrece un objetivo muy sencillo: recoger todas las monedas de los 40 niveles que hay a día de hoy (aunque la compañía promete actualizar con nuevos niveles dentro de poco tiempo). El juego nos transporta al Centro de Tecnología y Aprendizaje, donde podremos “disfrutar de té y bizcocho antes de tomar algunas pruebas físicas y mentales ligeras”. Estas pruebas ligeras no son más que un montón de plataformas por las que tendremos que avanzar ¡evitando la muerte!

Collect or Die juego Android

Artículo Recomendado

EA suspende (temporalmente) las microtransacciones en Battlefront 2

Battlefront 2

Si sois fans de Star Wars es muy probable que ya hayáis escuchado la gran polémica que ha levantado la compañía EA con su último juego, Star Wars: Battlefront 2. …

“Bienvenido sujeto de prueba y gracias por tu voluntariado en el programa de ciencias “Recoger o Morir” (“Collect or Die”).

Como voluntario, nos gustaría invitarte a nuestro Centro de Tecnología y Aprendizaje en el cual podrás disfrutar de té y bizcocho antes de tomar algunas pruebas físicas y mentales ligeras. Por favor, ten en cuenta que aunque la diversión y el aprendizaje son los objetivos principales del programa de prueba, podrías sufrir lesiones graves. Para garantizar la seguridad de los sujetos de prueba, todo el progreso será supervisado a través de nuestro estado del arte CCTV y mediante equipos de grabación de VHS.

¡Buena Suerte Voluntarios!”

Mueve tu smartphone para avanzar por las pantallas

Al contrario que otros muchos juegos móviles, en Collect or Die tenemos una nueva manera de movernos: en lugar de utilizar botones, pulsar la pantalla o deslizarnos por ella tendremos que mover nuestro smartphone para que nuestro sujeto de pruebas avance en las pantallas. Tendremos que medir muy bien los tiempos de nuestros saltos para evitar morir, ¡algo extremadamente fácil!

Por suerte, cuando morimos no retrocedemos mucho en el tiempo, lo que nos permite repetir los saltos una y otra vez hasta que conseguimos perfeccionarlos para avanzar en las pantallas. Cada muerte es única, así que nunca veremos morir a nuestro muñeco dos veces igual. El juego está disponible para Android e iOS por tan solo 1.99 euros, ¡y merece la pena si queremos pasar un rato entretenido!

Collect or Die
Super Smith Bros LTD Acción 1,99 €
Descargar
icon
Collect or DieSuper Smith Bros LTDJuegos2,29 €Descargar (App Store)